• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un amplio abanico de los mejores productos GASTROCANARIAS SORTEA UN LOTE DE PRODUCTOS ‘COMEZTIER’ EN INSTAGRAM… ¡PARTICIPA! El ganador o ganadora se anunciará este viernes, 12 de junio
La prestigiosa firma canaria COMEZTIER y la plataforma GastroCanarias se han unido en un nuevo sorteo en Instagram. Desde el lunes (8 de junio) ha comenzado esta nueva iniciativa consistente en el sorteo de un atractivo surtido de productos de COMEZTIER de primera calidad, amplio y variado que nadie se puede perder. Las instrucciones para participar te las explicamos aquí, así como en nuestras redes sociales.
Parte del lote de productos COMEZTIER La fábrica de COMEZTIER ha seguido trabajando durante todo el periodo de confinamiento (incluso sábados y domingos) para que la población canaria no se viera desabastecida.
Andrea Mora / GastroCanarias
08 junio 2020

GastroCanarias ha querido comenzar un nuevo sorteo en su plataforma de Instagram, esta vez en colaboración con COMEZTIER, la prestigiosa firma canaria de harinas y derivados. El ganador o ganadora se anunciará el viernes, 12 de junio, y se podrá llevar un lote muy amplio de atractivos y muy sabrosos productos Comeztier.

La manera de participar es muy simple. Debes ir a nuestra publicación de la red social Instagram, donde te explicamos en qué consiste este sorteo y su desarrollo. Debes mencionar a dos personas para que compartan ese estupendo premio contigo. Además, si compartes la foto en tu historia, tendrás más posibilidades de ganar, ya que tu «papeleta», entra una vez más. Puedes mencionar a tanta gente como prefieras, siempre que sean nombres diferentes. La participación se cerrará ese mismo día 12 de junio por la mañana, a las 12:00 del mediodía, y se anunciará el resultado por la tarde.

El lote de COMEZTIER que ofrecemos, está formado por una gran variedad de productos entre los que estará el café ecológico, gofio de millo y de trigo, arepan (harina especial para arepas)  azúcar de coco, copos de avena, crema de gofio, avellanas y cacao, gofitos y muchos productos más, incluido los ecológicos de COMEZTIER. Un premio que, desde luego, no dejará a nadie indiferente, ¿te lo vas a perder?

COMEZTIER ofrece un gran abanico de productos que van desde desde los dietéticos, a los gofios y las harinas, sin olvidar los postres, y una variedad de referencias que vienen a completar la gastronomía más tradicional y exigente, así como la cocina más innovadora y creativa. Productos naturales siempre de la mejor calidad, trabajando ya desde hace más de 55 años para formar parte de la vida y dieta de los canarios y canarias. Ahora, una vez más, se comprometen con ellos ofreciendo un estupendo lote que no puede faltar en ninguna despensa, ¿a qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *