• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Ubicado en lo que anteriormente era el restaurante "Casa Fito" RESTAURANTE ‘EL SECRETO DE CHIMICHE’… SIN DUDA, EN EL SUR ¡HAY FUTURO! Roberto Castro es su director y jefe de sala, mientras que el chef Juan Carlos Clemente es su asesor gastronómico externo.
Un renovado espacio gastronómico se ha hecho realidad en el sur de Tenerife. Durante muchos años se llamó "Casa Fito" pero aquello ya es historia. Ahora el establecimiento es otra historia y a juzgar por lo que en él se está haciendo, va a dar muchas satisfacciones gastronómicas. Se llama "El Secreto de Chimiche" y es una feliz iniciativa comandada por el empresario Carlos Maddalena.
Equipo de sala (Izda.) y de cocina de El Secreto de Chimiche, con Juan Carlos Magdalena, su propietario (c) El Secreto de Chimiche, que, por cierto, está en la carretera general del sur, 4, en Chimiche (Teléfono: 922 777 279)
José Carlos Marrero / GastroCanarias.
19 noviembre 2019

Escribimos esta reseña valorando y felicitando a un puntal del sur y gran empresario como es Juan Carlos Magdalena, respetado propietario del popular restaurante El Cine, en Los Cristianos, quien, desde hace meses, viene apostando por la remodelación y relanzamiento del que fuera Casa Fito (en Chimiche – Granadilla de Abona), y que ahora se relanza y coge vuelo con el nombre de El Secreto de Chimiche. El bueno de Juan Carlos Magdalena se ha rodeado de magníficos puntales y cuenta como director con el gran Roberto Castro (magnífico sumiller y excelente jefe de sala) y con el reconocido chef Juan Carlos Clemente, como asesor gastronómico del establecimiento. La apuesta pasa por la cocina canaria de proximidad, con especial atención a los productos locales de calidad. En estos complejos tiempos de quiebras de turoperadores, Brexit e incertidumbres, se ve que hay futuro y se agradece que empresarios, como Juan Carlos Magdalena, sigan apostando, invirtiendo y creando puestos de trabajo. Hay que ir a El Secreto de Chimiche, que, por cierto, está en la carretera general del sur, 4, en Chimiche (Teléfono: 922 777 279) Llamen antes para reservar mesa. No se arrepentirán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *