• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Presentación oficial de la empresa en su fábrica del Polígono de Gúímar en Tenerife PLATOS TRADICIONALES CANARIOS ‘DOÑA FELA’ SE PRESENTA EN SOCIEDAD Ofrecerás platos de "5ª Gama" con 8 recetas de la cocina popular de Canarias, con el asesoramiento del chef y consultor gastronómico gomero Juan Carlos Clemente
En el tinerfeño polígono de güímar, ha sido presentada oficialmente la nueva empresa de productos tradiciones canarios "Doña Fela" especializada en la elaboración y comercialización de platos preparados de "5ª Gama" con recetas tradicionales de la cocina canaria. Al acto estuvo presidido por el director general de la empresa, Carlos Ascanio y asistieron, entre otras personalidades, la consejera de Agricultura del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende.
Gama de platos que ofrece Doña Fela En principio, "Doña Fela" ofrecerá 8 referencias entre las que están el Rancho Canario, las Arvejas compuestas y la Ropa Vieja de Polo.
Nira Díaz Redondo (Con información de Doña Fela)
09 febrero 2022

«Doña Fela» es una empresa canaria que comienza su andadura dando trabajo a 9 profesionales. Esta especializada en la fabricación, comercialización y distribución de platos preparados de 5ª Gama.

Los alimentos de quinta gama son aquellos que han sido cocinados y envasados y están listos para ser consumidos. Son alimentos que, en la mayoría de los casos, necesitan un proceso final de calentado por parte del consumidor final.

En el caso de los productos Doña Fela, los platos hay que conservarlos en el frigorífico a  4º de temperatura y, para su consumición bastará calentarlos unos tres minutos en el microondas o a fuego lento en una cazuela

Doña Fela comienza su andadura ofreciendo a sus posibles consumidores 5 atractivas y apetitosas recetas canarias: Rancho canario, Bonito en mijo hervido, Lasaña de verduras y almogrote, Albondigas de bonito en salsa, Pollo en adobo, Costillas con papas y millo, Arvejas compuestas, Ropa vieja de pollo y Potaje de berros.

2 Responses to PLATOS TRADICIONALES CANARIOS ‘DOÑA FELA’ SE PRESENTA EN SOCIEDAD

  1. Fernando Afonso dice:

    Buenas tardes.

    ¿Me pueden enviar a mi correo electrónico un email de contacto de Doña Fela?

    Gracias.

  2. ANNIE CROS RODRIGUEZ dice:

    Muy buenas tardes
    Solo deciros que los 2 platos que probé y he comprado en corte ingles estaban muy buenos pero demasiados salados para mi gusto y siendo hipertensa pues todavia mas. Ñe agradeceria de todo corazon q me tomen en cuenta y que vuestros ricos platos sean mucho menos salados. Muchas gracias. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.