• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Los próximos días 4 y 5 de agosto Nace el Inspirational Chef Program, en el Royal Hideaway Corales Resort, de Barceló Con la presencia del chef Jorge Muñoz, del restaurante Pakta (El Barri de Albert Adrià)
Nace el proyecto "Inspirational Chef Program" en el nuevo hotel el Royal Hideaway Corales Resort, de la cadena Barceló, en La Caleta (Adeje), teniendo como protagonista al gran chef Jorge Muñoz, jefe de cocina del restaurante Pakta, que dirige el estrellado Albert Adrià.
Cartel anunciador del primer evento del "Inspirational Chef Program" Pakta es un referente de la cocina Nikkei en el mundo y el único restaurante Nikkei con una estrella Michelin
José Carlos Marrero / GastroCanarias
20 julio 2018

El recientemente inaugurado hotel  Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en La Caleta (Adeje) y perteneciente a la prestigiosa cadena Barceló,  se ha propuesto apostar decididamente por la gastronomía y, en ese sentido, tiene abiertos dos importantes restaurantes que, con toda seguridad, darán en breve mucho que hablar.

 

El primero de ellos y con el nombre de «Maresía» va a estar dirigido por los hermanos Padrón, Juan Carlos y Jonathan Padrón León, propietarios del estrellado El Rincón de Juan Carlos, en Los Gigantes (Santiago del Teide). El segundo se trata del denominado San Hô, un restaurante dedicado a la cocina Nikkei.

 

Y para comenzar con un ambicioso programa de eventos gastronómicos, el  Royal Hideaway Corales Resort presenta su proyecto «Inspirational Chef Program» con la idea de traer a Tenerife a reconocidos cocineros y jefes de Cocina nacionales y extranjeros.

 

La primera propuesta del «Inspirational Chef Program» la protagonizará el acreditado chef, Jorge Muñoz, miembro destacado del equipo de cocina del restaurante Pakta, que dirige el prestigioso chef Albert Adrià y que cuenta con una estrella Michelin.

 

En esta ocasión, el chef Jorge Muñoz protagonizará dos cenas muy especiales en el  Royal Hideaway Corales Resort. La primera de ellas se celebrará el 4 de agosto (sábado) en el restaurante Maresía by Hnos. Padrón, junto con el chef Mario González, jefe de Cocina del Maresía y todo su equipo.

 

La segunda cena se celebrará el día siguiente, 5 de agosto (domingo), en el restaurante Nikkei San Hô. En esta ocasión, el chef Jorge Muñoz (Pakta) trabajará junto con el chef Jaime Palmar, jefe de Cocina del San Hô y todo su equipo.

 

En ambas cenas está previsto un menú de degustación que se servirá a mesa cerrada y por el importa de 100.- euros por comensal, más 45 .- euros si se desea con maridaje de bebidas.

 

Para disfrutar de cualquiera de estas dos únicas cenas, se recomienda realizar la oportuna reserva previa llamando al teléfono 922 757 900 o bien contactar a través del correo electrónico corales.royalconcierge@royalhideaway.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *