• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un 2018 con grandes propuestas gastronómicas Los cinco restaurantes que has de probar en este 2018, si aún no lo has hecho La buena mesa y la alta cocina están cada vez más presente en la gastronomía tinerfeña
El año 2018 empieza fuerte en cuanto a gastronomía se refiere. La isla de Tenerife cuenta con grandes restaurantes donde se pueden disfrutar de una agradable y buena mesa.
Las nuevas propuestas gastronómicas que sin duda hay que probar este 2018 • Grandes ejemplos son el restaurante Sensu, Jaxana Restaurant, Nielsen Restaurante, Abikore y San Sebastián 57.
GastroCanarias
03 enero 2018

Tenerife destaca en gastronomía y nadie lo puede negar, ya que sobre su cielo brilla  6 Estrellas Michelin. La buena mesa, la innovación y la alta cocina están cada vez más presente en la gastronomía tinerfeña. Las nuevas tendencias han dado la bienvenida a nuevas propuestas gastronómicas que no podemos resistirnos a visitar al menos una vez en este 2018.

Un ejemplo de ello es el restaurante Sensu situado en el entorno del Gran Hotel Bahía del Duque, pero con entrada independiente y directa desde la calle. En la misma línea de sus hermanos Kazán y Maguro, Sensu presenta una cocina asiática de la mano de Emiliano Liska que da importancia a la calidad del producto y su buen hacer.

Otra de las propuestas que recomendamos para este 2018, y que sin duda podrás disfrutar de una buena mesa es Jaxana Restaurant, que llegó con fuerza a las calles de la capital tinerfeña de la mano de Nacho Hernández. Jaxana Restaurant nos sorprende con un concepto basado en la fusión asiática basados en la experiencia por los países de Asia.

Asimismo, un lugar de obligada parada es Nielsen Restaurante, situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife y con Danny Nielsen al frente de los fogones. En esta apasionante aventura, Danny Nielsen no lo hace solo y se une como socio y compañero de viaje, al acreditado empresario tinerfeño, Rafael Macía. Nielsen Restaurante se define como una nueva apuesta gastronómica con un producto de calidad ‘premium’ que sorprende a la capital tinerfeña.

La nueva apertura del restaurante Abikore ,situado en la calle del Carmen, 1, Bajo en San Andrés (Santa Cruz de Tenerife), sorprende con su inspiración japonesa. Se trata de la nueva apuesta gastronómica de Carlos Villar donde el chef Tadashi Tagami juega con diferentes técnicas tradicionales y vanguardistas de Japón, Perú y España.

Para finalizar, bajo el sencillo nombre San Sebastián 57, la propuesta consolidada del conocido chef cántabro Alberto Gonzalez Margallo, no deja de sorprender junto al Mercado de Nuestra Señora de África.  Los que lo han probado lo tildan de excelente, trato impecable y un menú sencillo a la vez que elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.