• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Esta semana celebramos el Día Mundial Sin Alcohol (15 de noviembre) promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) LAS VARIEDADES DE ‘CERVEZA 0,0’ CON LAS QUE CELEBRAR EN LA SEMANA DEL ‘DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL’ Esta celebración se desarrolla con la finalidad de concienciar a la población sobre el disfrute y consumo responsable.
Gracias al auge de las tendencias de los últimos años que cada vez tienen un mayor peso hacia un estilo de vida más saludable, donde la autoconciencia, el cuidado de la propia imagen y del bienestar cobran cada vez más peso en la sociedad, el aumento de consumo de cervezas sin alcohol ha continuado incrementando, pero, más allá del consumo, la percepción de la categoría de cervezas 0,0 también ha cambiado, especialmente para aquellos que no quieren o no pueden consumir alcohol, pero se niegan a renunciar al sabor. Como resultado a estos cambios en las tendencias, la categoría de las 0,0 sigue ampliando su oferta en la gama de las cervezas entre las que poder elegir, haciendo incluso más atractiva la categoría.
Momentos Heineken 0,0 "La cerveza, como la vida, sabe mejor cuando se disfruta en compañía, y, sobre todo, apostando siempre por la responsabilidad"
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información y fotos del Departamento de Contenidos de INCABE)
16 noviembre 2021

Las cervezas 0,0 son una alternativa de consumo cada vez más extendida en todo el mundo y especialmente en España, donde suma cada vez un mayor crecimiento, y sigue liderando el consumo y la producción en Europa. La categoría, también cuenta con una imagen positiva, hasta el punto de convertirse en la mejor opción para disfrutar en cualquier momento de una experiencia cervecera sin tomar alcohol.

En una fecha tan importante como el Día Mundial Sin Alcohol (15 de noviembre), que se conmemoró este lunes, desde Insular Canarias de Bebidas (INCABE) queremos hacerte partícipe de esta celebración invitándote a disfrutar con algunas de las variedades más especiales que cuentan con 0,0% alcohol para ser consumidas en cualquier lugar y momento del día.

Heineken® 0,0

Destaca como la primera cerveza premium en el mercado español con 0% de alcohol. Tras su lanzamiento en 2017, ha supuesto un éxito, con un sabor muy valorado entre los consumidores. Con una receta que mantiene toda la esencia de Heineken®, al estar elaborada únicamente a partir de sus tres ingredientes naturales: 100% malta de cebada, agua y lúpulo, junto con su propia levadura, la exclusiva Levadura-A® de Heineken®. El proceso de elaboración, al igual que Heineken®, es el más largo de las cervezas de su categoría, con una duración de 28 días y fermentación en tanques horizontales. El resultado es una cerveza 0.0 elaborada por amantes de la cerveza para amantes de la cerveza, que ya pueden disfrutar a cualquier hora de una Heineken® con la libertad que aporta el 0.0% alcohol.

Amstel Oro 0,0

Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello le confiere un color dorado oscuro, y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor. Gracias a este minucioso proceso de elaboración, los amantes de Amstel Oro ahora podrán disfrutar de todo el sabor de esta cerveza, con 0% alcohol. La cerveza perfecta sin renunciar a un gran sabor 100% malta.

Cruzcampo 0,0

No podía faltar la propuesta cervecera que parte de la esencia de Cruzcampo para ofrecer la 0,0 con más acento. Muestra una espuma blanca y brillante, en la que destacan los aromas lupulados y afrutados tan propios de Cruzcampo. Al beberla descubrimos una cerveza equilibrada con ligeros matices amargos, resultando así una cerveza muy refrescante. Se elabora con ingredientes naturales. Disfruta la experiencia cervecera más refrescante, manteniendo los matices de sabor de tu Cruzcampo de siempre. El producto deberá servirse entre 2 y 4ºC para obtener sus máximas cualidades organolépticas.

La cerveza, como la vida, sabe mejor cuando se disfruta en compañía, y, sobre todo, apostando siempre por la responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *