• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En un espacio del La Laguna Gran Hotel, que da a la calle Nava y Grimón La vinoteca El Gusto por el Vino abre tienda en La Laguna La sumiller Rasa Strankauskaite atenderá a la clientela como experta asesora.
La profesionalidad empresarial de El Gusto por el Vino Canarias y la del ya emblemático La Laguna Gran Hotel se han unido para hacer realidad un apasionante proyecto de comercialización de vinos en la ciudad de La Laguna. La firma que dirige Toño Armas abre una nueva y atractiva tienda dentro del no menos atractivo hotel que regentan Miriam Ortega y su hermano Germán. La nueva tienda de El Gusto por el Vino en La Laguna tiene acceso directo desde la calle Nava y Grimón, popularmente conocida como la Calle del Agua.
• El Gusto por el Vino en La Laguna abre de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 16:00 a 22:00 horas.
• La nueva tienda ofrece una amplia selección de vinos de la máxima calidad, tanto canarios como de la península e internacionales.
José Carlos Marrero / GastroCanarias
04 abril 2018

La tercera generación de la familia Ortega, propietaria del ya emblemático La Laguna Gran Hotel y José Antonio Armas Febles, propietario de la distribuidora El Gusto por el Vino Canarias y la vinoteca del mismo nombre, han llegado a un interesante acuerdo de colaboración por el que la empresa que dirige Toño Armas abre por primera vez una nueva tienda que está ya abierta al público con la misma denominación de El Gusto Por el Vino, en La Laguna.

La nueva tienda, magníficamente decorada por la propia Miriam Ortega, co-propietaria del hotel y reconocida decoradora, está ubicada dentro del magnífico entorno del La Laguna Gran Hotel, con entrada interior desde el hall de entrada del propio hotel, pero tiene también acceso desde la lagunera calle Nava y Grimón, Nº18, popularmente conocida como la “Calle del Agua”, que es la calle en la que está el hotel y que va desde la Plaza del Adelantado hasta la Plaza del Cristo.

El Gusto por el Vino en La Laguna tendrá a disposición de su clientela una amplia selección de vinos de las Islas Canarias, así como españoles de la península e internacionales. La acreditada sumiller, Rasa Strankauskaite, estará de forma casi permanente en la tienda, con el objeto de asesorar de la mejor manera posible a la clientela, tanto en la elección de los vinos que quieran conocer y los que, en su caso, deseen comprar.

La nueva tienda de El Gusto por el Vino en La Laguna estará abierta de lunes a sábado, por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 16:00 a 22:00 horas. Para cualquier información el número de teléfono de la tienda es el 922 100 203.

Actualmente la oferta gastronómica del La laguna Gran Hotel la completan el restaurante Nub, que, poseedor de una Estrella Michelin, comanda el chef Andrea Bernardi junto con la también cocinera y pastelera, Fernanda Fuentes; el restaurante “La Laguna Gran Hotel”, junto al patio central del edificio principal del hotel; la cafetería “Laguna Café” junto al zaguán de entrada y en el luminoso patio central del edificio antiguo; y la pastelería “Cielo” también regentada por el equipo del restaurante Nub.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De izquierda a derecha: Agustín Ruiz Ortega (hijo de Miriam), Toño Armas (propietario de El Gusto por el Vino Canarias), Miriam Ortega y Germán Ortega (co-propietarios del La Laguna Gran Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *