• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La Compañía Loro Parque afianza su posición como grupo turístico de referencia en FITUR y promociona sus restaurantes LA OFERTA GASTRONÓMICA DE LA COMPAÑÍA ‘LORO PARQUE’, PRESENTE EN ‘FITUR 2020’ Loro Parque acude a esta prestigiosa feria internacional con un stand propio y ya tiene concertadas numerosas reuniones con los operadores turísticos
La Compañía Loro Parque, conformada por Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Loro Parque Fundación, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y Brunelli’s Steakhouse, está presente, un año más, en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebra en Madrid con el fin de dar a conocer las novedades de los parques de ocio, hostelería y restauración.

23 enero 2020

Desde el 22 hasta el 26 de enero, se podrá visitar el estand de la compañía –9D02– en el pabellón 9, donde se encontrará todo tipo de información, novedades y noticias. La Compañía, que ya tiene concertadas numerosas reuniones con los operadores turísticos, refuerza, con esta cita, su posición como grupo turístico de referencia.

Para esta edición de FITUR 2020, la Compañía Loro Parque a cuidado una específica información sobre su oferta gastronómica, conformada por casi una docena de restaurantes con distintos tipos de cocina cada uno de ellos. En la cima de esta oferta se encuentra el restaurante Brunelli’s, posiblemente el mejor steakhouse de Canarias (ubicado en el barrio de Punta Brava, en el Puerto de la Cruz, frente mismo al Loro Parque) y la cuidada oferta de restauración del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden , destacando en ella el restaurante The Oriental, posiblemente el mejor restaurante de cocina thailandesa de Canarias). La completa oferta gastronómica de la Compañía Loro Parque está conformada, entre otros, por los siguientes establecimientos principales.

 

Restaurante THE ORIENTAL

Nuestro restaurante The Oriental, inaugurado en 1996 por la Reina Sirikit de Tailandia, ofrece una amplia selección de deliciosos platos asiáticos a la altura de los paladares más exigentes. El menú varía de forma regular para ofrecer lo mejor de las delicadas y tentadoras cocinas tailandesa, vietnamita, malasia, indonesia, china y japonesa.

Con un servicio excepcional y una elegante atmósfera, nuestro restaurante oriental es el lugar ideal para una cena especial y una de las mejores propuestas que ofrece la isla para degustar los más auténticos platos de la alta cocina asiática.

Horario: 18.30 – 22.30 horas

Código de vestimenta: A partir de las 19.00 h. no se permite ropa ni calzado deportivo/playero en los bares o restaurantes (Incl. sandalias y/o zapatos abierto a los Señores). Para mantener el ambiente exclusivo de nuestro restaurante The Oriental, se requiere camisa con cuello y se valora chaqueta con corbata.

Para más información rogamos consulten con nosotros en el siguiente número de teléfono +34.922.381.400 o visiten la web del Restaurante The Oriental

 

Restaurante THE SLIM

Inspirados en la contrastada experiencia de la región francesa de Bretaña, hemos elaborado una cuidada propuesta, eliminando las grasas, los azucares y el alcohol y potenciando los sabores primarios de los ingredientes y la frescura del producto. Cocinados en la proporción adecuada, estos le aportarán una sensación de saciedad, sin renunciar al placer de comer y le ayudarán a recuperar una figura esbelta y el tono muscular, la vitalidad y la energía que le proporcionarán el bienestar y el equilibrio de cuerpo y mente.

Horario: Almuerzo: 12.30 – 15.00 horas / Cena: 18.30 – 21.30 horas

Para más información rogamos consulten con nosotros en el siguientes número de teléfono: +34.922.381.400

 

Restaurante IL PAPPAGALLO

Disfruta de las mejores especialidades clásicas de la cocina italiana y de una puesta de sol incomparable en nuestro restaurante Il Pappagallo. Te proponemos una experiencia única para tus sentidos. Los más deliciosos platos de pasta, cocinados en vivo según la tradición italiana, regados con los mejores vinos y unas vistas idílicas.

Considerado como uno de los mejores restaurantes italianos de Tenerife, Il Pappagallo conserva el viejo arte de preparar en vivo sus especialidades clásicas de pasta y refleja el alma del Mediterráneo con unas impresionantes vistas al mar y al Puerto de la Cruz.

Una experiencia única tanto para la vista como para el paladar que se completa con una magnífica bodega que incluye una amplia selección de los mejores vinos italianos y las maravillosas puestas de sol que se pueden disfrutar desde su terraza al aire libre en los meses de verano.

Las más sabrosas recetas de pasta servidas con las más suculentas guarniciones, un servicio exquisito y un ambiente que refleja la frescura del Mediterráneo. Nuestro afamado restaurante italiano te ofrece una experiencia que no olvidarás.

Horario: 18:30 a 22:30 horas

Código de vestimenta: A partir de las 19.00 h. no se permite ropa ni calzado deportivo/playero en los bares o restaurantes (Incl. sandalias y/o zapatos abierto a los Señores).

Para más información rogamos consulten con nosotros por el siguiente número de teléfono: +34.922.381.400 (internacional)

 

Restaurante LA PALMERA REAL

Disfruta a la sombra de las palmeras de un ligero tentempié o un almuerzo en el corazón de los jardines subtropicales de nuestro hotel de lujo en Tenerife.

Nuestro restaurante al aire libre Palmera Real está localizado en el corazón de nuestros espectaculares jardines, cerca de la piscina principal, y ofrece un marco privilegiado para relajarse y degustar por la mañana y a mediodía de un menú a la carta que incluye una amplia gama de sabrosas opciones para todos los gustos.

La tranquila y fresca terraza del Palmera Real ofrece también un entorno único para disfrutar del extenso buffet desayuno de nuestro hotel. Y es que no se nos ocurre nada mejor para empezar el día que saborear un refrescante zumo de frutas de temporada a tu elección en esta bella terraza a la sombra de nuestras palmeras.

Desde un desayuno a un refrigerio o un tentempié a media mañana hasta un almuerzo más completo, el restaurante Palmera Real te recibirá como te mereces.

Horario: Almuerzo: 12.30 – 16.30 horas

Para reservas o más información rogamos consulten con nosotros en el siguiente número de teléfono: +34.922.381.400

 

Restaurante BRUNELLI’S STEAKHOUSE
En el corazón del barrio de Punta Brava (Puerto de la Cruz) y frente mismo a la puerta principal de entrada al Loro Parque , el restaurante Brunelli’s Steakhouse encierra todas las claves de un  gran steak-house, que son,  sin duda, la selección de una buena materia prima, un adecuado tiempo de maduración de las carnes con un corte preciso, respeto a los puntos de cocción y todo esto acompañado de salsas y condimentos, así como guarniciones de la temporada. En Brunelli’s seleccionan especialmente sus exquisitas y cuidadas carnes para ofrecerle una gran experiencia gastronómica.

El proceso de maduración de 28 días en cámaras a temperatura y humedad controladas, permite una curación progresiva del género y una textura incomparable. El maestro carnicero le ayudará a elegir el corte más sabroso y adecuado a su gusto. Y para rematar la culinaria faena, el Brunelli’s cuenta con su exclusivo grill, un Horno Southbend, único en Canarias. Durante el proceso de parrillado se calienta a más de 800ºC lo que genera que el poro se cierre inmediatamente y, como consecuencia, que se obtenga una carne tierna y jugosa por dentro, conservando al mismo tiempo todo su sabor.

Horario: De lunes a domingo, de 13:00 a 15:30 horas y de 18:30 a 23:00 horas

Dirección: Calle Bencomo, 42 (Punta Brava) – 38400 Puerto de la Cruz. (Frente a entrada principal del Loro Parque)

 

OTROS RESTAURANTES DENTRO DE LORO PARQUE

Otros establecimientos que conforman y completan la oferta de la Compañía Loro Parque son: restaurante español Casa Pepe (Loro Parque),  restaurante self-service Choza del los Duques (loro Parque), restaurante especializado en menús infantiles Bambu Bar (Loro Parque), restaurante grill Patio del Loro (Loro Parque), restaurante italiano Loritali (Loro Parque) y cafetería Vista Teide (Loro Parque) con espléndidad vistas a nuestroa volcán «padre» Teide».

 

LORO PARQUE, UNA IMPRESIONANTE EMBAJADA ANIMAL

Loro Parque es una impresionante embajada animal que ofrece la experiencia única de conocer la vida silvestre como nunca antes, con especies y ecosistemas de los cinco continentes, desde la frondosa selva amazónica hasta los fríos paisajes de la Antártida. Así, los visitantes podrán descubrir las maravillas y la espléndida belleza del mundo natural sin necesidad de viajar a todos estos rincones del planeta.

Entre sus principales atractivos se encuentran las impresionantes y educativas presentaciones de orcas y delfines, así como el legendario Loro Show, además de los tímidos pandas rojos, los majestuosos leones de Angola, o la reserva de papagayos más grande y diversa que existe en el mundo. Destacan también los hipopótamos pigmeos, cuyo hogar se adapta a la perfección a las necesidades de su especie, o los carismáticos lémures de cola anillada, tan queridos por su trayectoria cinematográfica. Es novedosa la granja de corales reproducidos de forma asexual, estrenada en 2019 y con la que los visitantes podrán observar de cerca el trabajo que realiza el Parque con estos organismos que ocupan un lugar absolutamente imprescindible para los océanos y la producción de oxígeno.

Así, no es sorprendente que Loro Parque cuente con un gran número de reconocimientos a nivel mundial, que premian su compromiso con la excelencia y su preocupación absoluta por el bienestar animal. En sus más de 47 años de historia y tras haber recibido a casi 50 millones de visitantes en sus instalaciones, el Parque cuenta con la Placa y la Medalla de Oro al Mérito Turístico que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España; la Medalla de Oro del Gobierno de Canarias; la de la ciudad de Puerto de la Cruz y la del Cabildo Insular de Tenerife, entre otros galardones. Loro Parque es, además, la única empresa de las Islas Canarias que ha conseguido ser reconocida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial, así como el único zoológico de Europa que cuenta con la Certificación de Bienestar Animal “American Certified” de la respetada entidad American Humane (EEUU).

Para Loro Parque, estos reconocimientos implican una responsabilidad y, por eso, tiene una clara misión para la protección del medioambiente. Así, como centro de conservación de la vida silvestre, y a través de Loro Parque Fundación, ha logrado salvar a 10 especies de su inminente extinción. También, como parte de este compromiso, el Parque ha implementado desde 2018 una estrategia de eliminación del plástico de un solo uso, convirtiéndose en uno de los primeros zoológicos de Europa en sustituir las botellas de agua de plástico por otras biodegradables y compostables, dejando de producir estas botellas de un solo uso como residuos. En 2020, más del 90% de este material habrá sido eliminado.

En esta línea, el Parque entrega cada año su ya tradicional Premio Gorila, con el que pone en valor la responsabilidad ambiental, atendiendo a las estrategias y acciones para conservar la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos. En 2019, ha querido premiar a Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays, por su política orientada al cliente, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental, además de reconocer a Jet2.como como la primera línea aérea en reducir el uso de plástico a bordo.

También, como parte de esta filosofía, Loro Parque ha organizado, a finales de 2019, un evento de sensibilización sobre el impacto del plástico en el planeta, conjuntamente con la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Así, se instalarán esculturas confeccionadas con materiales reciclados en diferentes lugares de referencia de la isla, que servirán para despertar las conciencias de lugareños y visitantes y animarlos a cambiar de hábitos.

Más información en: https://www.loroparque.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.