• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Se desarrollará el 27 de abril en La Casa del Vino de Tenerife en El Sauzal La Casa del Vino del Cabildo organiza un taller de vinos tintos de Tenerife La Casa del Vino ha programa más de veinte cursos y talleres para este año.
La Casa del Vino, ubicada en el municipio de El Sauzal, ha organizado un taller de vinos de Tenerife que tendrá lugar el próximo 27 de abril en horario de 18:00 a 21 horas.
Las personas interesadas en asistir al taller pueden reservar su plaza llamando al teléfono 922 572535 o enviando un correo electrónico a casadelvino@teneriferural.org
GastroCanarias
16 abril 2017

La actividad tendrá una duración de tres horas que serán distribuidas en una pequeña parte teórica con el fin de que los asistentes conozcan los diferentes procesos de elaboración de los vinos. Asimismo, el taller  permitirá descubrir a los participantes los descriptores aromáticos y las sensaciones en boca que producen diferentes vinos tintos jóvenes que se elaboran en Tenerife.

Las personas interesadas en asistir al taller, que tiene un precio de 15 euros, pueden reservar su plaza llamando al teléfono 922 572535 o enviando un correo electrónico a casadelvino@teneriferural.org

Cursos y talleres

La Casa del Vino de Tenerife ha programado para este año una veintena de cursos y talleres que se imparten en sus instalaciones. Para el próximo mes de mayo están previstos talleres de rosados y tintos de maceración carbónica, ‘Taller de vinos para la primavera’ y un curso de profundización en la cata de vinos así como una actividad denominada ‘El vino y el cine’.

En junio se desarrollará un taller de licores artesanos y para julio hay previstas tres actividades: un taller de vinos tintos barrica; un curso de iniciación a la cata y un taller de vinos para el verano.

Las actividades previstas para agosto incluyen un taller de catas de aceites y otro de vinos blancos barrica y, en septiembre, se realizará una cata vertical de vinos de Tenerife.

Un curso de profundización en la cata de vinos y un taller de vinos de Tenerife, flores y golosinas son las actividades previstas para el mes de octubre. En noviembre se desarrollará la iniciativa denominada ‘Ilustres viajeros y el vino de Tenerife” y un taller de vinos dulces, miel y chocolate. Por último, para el mes de diciembre está prevista una actividad centrada en los vinos espumosos y la sidra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.