• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La terraza de su Wine Bar, escenario de la música. Aquí también podrás catar los vinos Jean Leon LA BODEGA JEAN LEON OFRECE MÚSICA EN DIRECTO A PIE DE VIÑEDO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE Desde conciertos hasta experiencias enoturísticas y gastronómicas al aire libre.
La bodega Jean Leon, ubicada en Château Leon, s/n, Torrelavit (Barcelona), organiza un ciclo de conciertos a pie del viñedo durante el mes de septiembre. Además de disfrutar de la música en directo, las personas que asistan podrán catar cuatro vinos de finca al aire libre en la nueva experiencia “Entre Copas”, así como divertirse realizando otras actividades enoturísticas y gastronómicas que ofrece la bodega. ¿Te las vas a perder?
Bodega Jean Leon y su Wine Bar. Foto: bodega Jean Leon La nueva experiencia “Entre Copas” incluye una cata al aire libre de sus cuatro vinos de finca
Noelia Guerra/ GastroCanarias (con información de la bodega Jean Leon)
15 septiembre 2020

La bodega Jean Leon, ubicada en Château Leon, s/n, Torrelavit (Barcelona), organiza un ciclo de conciertos en directo a pie del viñedo en el corazón del Penedès. Se celebrarán durante este mes de septiembre con el objetivo de que la persona que asista disfrute del vino y de la naturaleza. Así, la terraza de su Wine Bar se convierte en el escenario de la música y en ella podrás catar los vinos Jean Leon, así como degustar una serie de aperitivos elaborados con productos de proximidad. 

 

Los artistas Nil Colomer, DJ Delapierre, Eva i Barbarito, Set de Rumba, Alba Villanova, Trifasicambgel y Escarteen Sisters son los escogidos para dirigir los conciertos que tendrán lugar los viernes y sábados del mes por la noche, concretamente, a las 19:00 horas. La entrada al recinto es libre. 

Programa de los conciertos en directo

Programa de los conciertos en directo. Foto: Bodega Jean Leon

 

Además del ciclo de conciertos, las personas amantes del vino también pueden disfrutar de una copa de vino en cualquier otro momento, ya que el Wine Bar abre de lunes a jueves de 12:00 horas hasta las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas los viernes. En cambio, los sábados abre de 12:00 horas a 14:30 horas y de 18:30 horas a 21:30 horas, mientras que los domingos solo lo hace en horario de mañana.

 

En cuanto a las experiencias enoturísticas y gastronómicas, que se desarrollan en cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias, la bodega Jean Leon apuesta este mes de septiembre por las actividades al aire libre, ya que, según ellos, “la época de vendimia es un buen momento para disfrutar de los viñedos del Penedès, ya sea con un paseo en bicicleta, patinete eléctrico, segway o marcha nórdica”. La nueva experiencia “Entre Copas” permite descubrir la fascinante historia de Jean Leon a través de la visita a la bodega y los viñedos y una cata al aire libre de los 4 vinos de finca: Jean Leon Vinya La Scala Cabernet Sauvignon Gran Reserva, Jean Leon Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva, Jean Leon Vinya Palau Merlot y Jean Leon Vinya Gigi Chardonnay.

 

Como actividad gastronómica, Jean Leon ofrece el taller de paellas, una gran oportunidad para que los visitantes aprendan a elaborar este plato típico mediterráneo y puedan disfrutarlo en compañía, además de diferentes experiencias culinarias elaboradas por chefs locales con productos de proximidad.

 

La bodega Jean Leon se suma a la propuesta de Enoturismo Penedès y ofrece al personal sanitario una visita gratuita como muestra de agradecimiento por haber estado en primera línea durante la pandemia. 

 

 

Para reservar una visita o experiencia, se debe enviar un correo electrónico a visitas@jeanleon.com o llamar al 93 817 76 90. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Jean Leon es una pequeña bodega del Penedès, fundada en 1963 por el cántabro Jean Leon (nacido como Ceferino Carrión), un visionario que materializó sus dos grandes sueños: abrir el restaurante más lujoso de Hollywood y elaborar un vino exclusivo para deleitar a su selecta clientela. La bodega, propiedad de la Familia Torres desde 1994 y dirigida desde 2010 por Mireia Torres, fue la primera en elaborar un vino monovarietal de cabernet sauvignon en España y en obtener el reconocimiento de ‘Vi de Finca’ en el Penedés para cuatro de sus vinos, la máxima distinción que otorga la Generalitat de Catalunya. Con 65 hectáreas de viñedo en propiedad, todos sus vinos están certificados como orgánicos desde la añada 2012 y se exportan a más de 40 países.

 

BODEGA JEAN LEON

Château Leon s/n
08775 Torrelavit (Barcelona)

Experiencias y tienda:

De lunes a viernes de 10:00 a 18:oo horas

Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 15:oo horas

 

Jean Leon Wine Bar:

De lunes a jueves de 12:00 a 18:oo horas

Viernes de 12:00 a 21:oo horas

Sábados de 12:00 a 14:3o horas y de 18:30 a 21:3o horas

Domingos y festivos de 12:00 a 14:3o horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *