• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Nuevos aires y un nuevo equipo ilusionado por trabajar más y mejor LA ACADEMIA DE GASTRONOMÍA DE TENERIFE YA TIENE NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA El nuevo presidente, Antonio De la Cruz Veguero ha sido elegido por aclamación
Después de casi cuatro años de inactividad oficial, la Academia de Gastronomía de Santa Cruz de Tenerife ha vuelto felizmente a renacer con la entrada de un nuevo presidente, el empresario del sector del plátano, Antonio De la Cruz Veguero, elegido por aclamación, y deja la presidencia José Luis Zubieta.
La nueva Directiva de la Academia de Gastronomía de Tenerife. De izquierda a derecha: Javier Melián (vocal), Ramiro Cuende (bibliotecario), María del Rosario “Marichu” Fresno (secretaria), Luis Díaz de Losada (vicepresidente segundo), Antonio De La Cruz (presidente), Juan José Saavedra (tesorero), Lourdes Fernández (vicepresidenta primera) y José Carlos Marrero (vocal). Falta en la foto Antonio Gómez (censor) que no asistió por encontrarse de viaje. José Luis Zubieta deja la Presidencia y acaban casi cuatro años de inactividad.
José Carlos Marrero / GastroCanarias
07 diciembre 2019

Después de unos años de inactividad oficial, la Academia de Gastronomía de Santa Cruz de Tenerife ha vuelto felizmente a renacer con la entrada de un nuevo presidente, el empresario del sector del plátano, Antonio De la Cruz Veguero, quien ha sido elegido por aclamación por parte del pleno de la Academia, reunido en un almuerzo gastronómico que, dirigido por el chef Armando Saldahna.

Se celebró el pasado jueves (28 de noviembre) en el restaurante Anastasia, ubicado en el renovado y recién inaugurado Urban Hotel Anaga Tenerife (Imeldo Serís, 19)de la capital tinerfeña. Anteriormente la Academia de Gastronomía de Tenerife ha estado presidida por el empresario Roberto Ucelay Sabina (presidente fundador) y, seguidamente, por el también empresario Luis Losada García Sanjuán.

El nuevo presidente releva del cargo al que ha sido tercer presidente de la entidad, José Luis Zubieta, y llega con un entusiasmo y con un talante de gestión por consenso, que pronostica una nueva y más fecunda etapa de la Academia.

Antonio De la Cruz estará liderando un renovado equipo que constituye la Junta Directiva y que estará conformada por: Lourdes Fernández (vicepresidenta primera); Luis Díaz de Losada (vicepresidente segundo); María del Rosario “Marichu” Fresno (secretaria); Juan José Saavedra (tesorero); Ramiro Cuende Tascón (bibliotecario), Antonio Gómez (censor), Javier Melián (vocal) y José Carlos Marrero (vocal).

Desde GastroCanarias nuestra más sincera felicitación y “sabrosos” éxitos al nuevo presidente Antonio De la Cruz Veguero y su nuevo equipo directivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.