• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Jornadas de cabrito de El Hierro JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL CABRITO DE EL HIERRO EN EL RESTAURANTE EL COTO DE ANTONIO Del 10 al 15 de noviembre el restaurante de Carlos Padrón preparará cuatro elaboraciones diferentes de este producto tradicional de la isla de El Hierro
El restaurante El Coto de Antonio ha organizado unas Jornadas gastronómicas para degustar el tradicional cabrito de la isla de El Hierro en cuatro elaboraciones diferentes. Comenzaron ayer 10 de noviembre y se prolongan hasta el domingo 15 de noviembre, en el horario habitual de su cocina.
Restaurante El Coto de Antonio Cuatro elaboración: cabrito adobado y frito, cabrito adobado y frito con salsa de almendras y vino malvasía, con menestra de verduras o al horno
Noelia Guerra Fumero/GastroCanarias (con información de Carlos Padrón, propietario del restaurante El Coto de Antonio)
11 noviembre 2020

Ayer comenzaron las Jornadas del cabrito de El Hierro en el restaurante El Coto de Antonio, un clásico de la capital tinerfeña que se ubica en la calle del Perdón, 13 (Tenerife). Estas jornadas gastronómicas finalizarán el próximo domingo 15 de noviembre a las 16:00 horas (porque el personal descansa los domingos por la noche).

Durante esta semana El Coto de Antonio, del que es propietario y chef del restaurante, Carlos Padrón, preparará 4 elaboraciones del cabrito de la isla de El Hierro diferentes. En primer lugar, podremos degustar el tradicional cabrito adobado y frito que llevan elaborando estas cocinas desde hace más de 35 años. Como novedad, le añaden a este tradicional plato una salsa de almendras y vino malvasía. La tercera elaboración consiste en un cabrito adobado y frito con menestra de verduras y la cuarta elaboración será el cabrito en cuartos al horno.

Este sencillo, variado y exquisito producto se podrá degustar en el horario habitual de cocina de El Coto de Antonio que es de 13:00 a 16:00 horas (de martes a domingo) y de 20:00 a 23:00 horas (de martes a sábado).

Aun así, durante esta semana también puedes visitar el restaurante para probar otros platos de su variada carta, como los boletos recién llegados de La Esperanza o los camarones frescos procedentes de La Candelaria. El teléfono de reservas es el 922 272 105.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *