• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Este próximo miércoles, 27 de mayo, de las 19:00 a las 20:00 horas, por INSTAGRAM Live, a través del perfil de INCABE ‘INCABE CONECTA’… A SALVAR A NUESTROS GUACHINCHES CON «BITE» SENANTE Y JOSÉ CARLOS MARRERO La pregunta clave será... ¿Es posible y aún estamos a tiempo de salvar a los auténticos y verdaderos Guachinches de Tenerife?
La feliz iniciativa INCABE Conecta, promovida por la empresa Insular Canarias de Bebidas, comercializadora y distribuidora de prestigiosas marcas entre las que destacan las cervezas Heineken y CruzCampo, reúne nuevamente a dos amigos apasionados por la Gastronomía. Con la colaboración de GastroCanarias, este próximo miércoles (27 de mayo) Luis Javier "BITE" Senante Mascareño (uno de los reconocidos expertos en Guachinches de Tenerife) charlará en vivo y en directo con el periodista José Carlos Marrero, director de la plataforma de Comunicación GastroCanarias.com y co director del Salón Gastronómico de Canarias.
Banner promocional del encuentro a través de INCABE Conecta Las personas que decidan seguir el debate, podrán aportar sus opiniones y formular las preguntas que deseen.
José Carlos Marrero / GastroCanarias.
23 mayo 2020

Hace ya muchas semanas del comienzo de la iniciativa de Insular Canarias de Bebida (INCABE) al inicio del Estado de Alarma, convirtiéndose en todo un éxito en la red social de Instagram. Esta vez es, nuevamente, el turno de la plataforma de GastroCanarias para participar en la atractiva iniciativa, de la mano del director del proyecto, José Carlos Marrero, periodista y co director del Salón Gastronómico de Canarias. Será el miércoles, 27 de mayo, de 19:00 a 20:00 horas y se conectará con Luis Javier «BITE» Senante Mascareño para charlar en directo sobre el panorama actual de los tradicionales y genuinos guachinches de Tenerife, que los políticos de ayer y de hoy han dejado de la mano de Dios y la competencia desleal.

Ese encuentro se producirá por medio de la plataforma de Instagram Live y comenzará a las 19:00 horas, siendo tan sencillo como entrar en el perfil de INCABE y pinchar en el momento en el que salga la palabra DIRECTO, que es la señal de que ya ha comenzado. No solo podrás disfrutar de una enriquecedora conversación entre ambas partes, sino que también tienes la posibilidad de aportar tu opinión o realizar las preguntas que creas oportunas usando el chat que se facilita en el directo.

Ya han sido muchas las charlas y entrevistas que la distribuidora de prestigiosas marcas, entre las que destacan las cervezas Heineken y CruzCampo, ha coordinado, buscando la manera de entretener al público que ha estado tanto tiempo confinado. Esta es una oportunidad más para conocer los testimonios de dos personas bien arraigadas en el mundo de la gastronomía, ¿te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *