• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Distribuida en nuestro archipiélago por INCABE HEINEKEN 0.0… GRAN SABOR. CERO ALCOHOL… AHORA PUEDES. Heineken 0.0 sólo tiene 21 calorías por cada 100 ml, por lo que una botella de 33 cl tiene solo 69 calorías.
La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0 dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.
Mensaje promocional de Heineken 0.0 ¿Durante una reunión? ¿Después de hacer deporte? ¿Antes de coger el coche? Tómate un cerveza.... ¿Por qué no?... Ahora puedes.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información de INCABE / Heineken)
25 enero 2021

Heineken 0.0

Heineken® 0.0 es una lager sin alcohol de calidad premium pionera en el mercado canario. Creada tras un proceso que se desarrolló en nuestro país durante cerca de tres años hasta dar con la fórmula perfecta. La versión cero, cero de la marca fue presentada mundialmente en un acto que tuvo lugar en Barcelona. Se trata de un hito histórico en los más de 150 años de historia de nuestra marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

La elección de España como escenario para mostrar esta innovación no fue casual, ya que el nuestro es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol. Un 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico, según las estadísticas de Cerveceros de España.

La receta única de Heineken 0.0  le otorga un sabor equilibrado que ahora permite disfrutar a cualquier hora del día de una Heineken® con la libertad que aporta el 0.0% alcohol.

La elaboración de la cerveza Keineken 0,0 consta de 5 rigurosos pasos que describimos a continuación.

Paso 1.- Comienzan con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada malteada y extracto de lúpulo.

Paso 2.- Su elaboración y fermentación, con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken, dura el doble de tiempo que la mayoría de cervezas.

Paso 3.- Eliminan el alcohol cuidadosamente, mediante un proceso natural.

Paso 4.- A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza, para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Paso 5.- Finalmente, ha nacido la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0,0%

 

Les dejamos con algunas preguntas frecuentes sobre la cerveza Heineken 0.0, que hemos extraído de su web oficial

 

¿A qué sabe Heineken 0.0?

Heineken 0.0% tiene un gusto perfectamente equilibrado con refrescantes notas afrutadas y un suave cuerpo con un toque de malta. Heineken 0.0% tiene una doble fermentación para eliminar el alcohol y combinar sabores naturales.

¿En qué varía el sabor de Heineken 0.0 con respecto a la cerveza Heineken? ¿Qué ingredientes son diferentes?

Heineken 0,0 está elaborada con el mismo proceso que la Heineken original. Tiene las mismas notas afrutadas características, pero con un suave cuerpo, con un toque de malta. Usamos los mismos ingredientes de calidad que en la Heineken normal (Agua, cebada malteada, extracto de lúpulo, levadura) complementadas con un sabor natural.

¿Cuántas calorías hay en 33 cl. de cerveza Heineken 0.0?

Heineken 0.0 sólo tiene 21 calorías por cada 100 ml, por lo que una botella de 33 cl tiene 69 calorías.

¿Heineken 0.0 tiene alcohol? ¿Puedo beber de forma segura (con embarazo, antes de conducir, con medicamentos)?

Heikeken 0.0 es una cerveza SIN alcohol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *