• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Le estábamos esperando, señor Bond... HEINEKEN 0.0 Y DANIEL CRAIG CELEBRAN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA DE JAMES BOND ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’ Sin tiempo para morir llega hoy a los cines españoles gracias a Universal Pictures International.
Tras una larga espera, llega hoy a los cines la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, protagonizada por el actor Daniel Craig. Con este nuevo estreno ya son 25 los títulos que componen esta saga de éxito. Heineken® ha mantenido una estrecha relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, convirtiendose en la bebida predilecta del emblemático agente secreto en las últimas ocho películas de la saga.
Imagen del cartel promocional de 'Sin tiempo para morir' A nivel internacional, Heineken ha lanzado la campaña 'Worth the Wait' (Vale la pena la espera) que muestra a Daniel Craig esperando pacientemente el primer sorbo de una cerveza
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información del Departamento de Comunicación de INCABE)
01 octubre 2021

La última campaña de Heineken®0.0 en España celebra la vuelta las pantallas del agente 007, y además hace un guiño al disfrute responsable de Bond durante sus horas de trabajo a través de  diferentes creatividades audiovisuales.

 

Sin tiempo para morir llega hoy a los cines españoles gracias a Universal Pictures International.

 

A nivel internacional, Heineken ha lanzado la campaña  ‘Worth the Wait’ (Vale la pena la espera) que muestra a Daniel Craig esperando pacientemente el primer sorbo de una cerveza Heineken®0.0 helada. Una oda a los fans que han esperado ansiosamente el estrena de esta nueva entrega de la saga, demostrando que las mejores cosas llegan a los que esperan.

 

Bram Westenbrink, Director Global de la marca Heineken®, menciona que «Heineken® es un socio orgulloso de las películas de James Bond desde 1997. Así que, como todos los fans de Bond, tampoco podemos esperar a que Sin tiempo para morir llegue a los cines. Dicho esto, creemos que realmente vale la pena esperar algunas cosas. Y ahora podemos demostrarlo. Ya sea una Heineken® helada o un éxito de taquilla lleno de acción, las mejores cosas realmente llegan a aquellos que esperan».

 

Para comprobar la veracidad de este sentimiento, Heineken® ha llevado a cabo un experimento social en el mundo real para demostrar que la espera de las cosas buenas realmente vale la pena. En el experimento, 115 personas recibieron cerveza Heineken® Original y Heineken® 0.0 fría en intervalos de entre 0-30 minutos, y se demostró que las personas que esperaron 20 minutos tuvieron los niveles de satisfacción más altos. La psicóloga social y directora de investigación de Edelman Data & Intelligence, Daria A Bakina afirma que «esta investigación sigue una larga tradición de experimentos en circunstancias reales, dentro del campo de la psicología social. Las conclusiones de este estudio demuestran que esperar puede no ser algo malo; de hecho, se disfruta más después de tener que superar un obstáculo como una espera de 20 minutos para un refrescante sorbo”.

 

Datos curiosos del experimento:

Los hallazgos clave incluyeron:

  • Los participantes que esperaron 20 minutos mostraron los niveles más altos de satisfacción con su cerveza (41%)
  • Los participantes que esperaron 30 minutos tuvieron los puntajes de satisfacción más altos con el sabor de la cerveza (31%)
  • 4 de cada 10 participantes atribuyen la anticipación de recibir su cerveza a su satisfacción.
  • Más de la mitad de los participantes (56%) están de acuerdo en que disfrutan más de las cosas cuando tienen que esperarlas un poco.
  • Si los participantes pudieran elegir, consideran que una espera de 6,4 minutos sería el tiempo óptimo para haber esperado su cerveza. Sin embargo, nuestra investigación encontró que la satisfacción alcanzó su punto máximo en el grupo de espera de 20 minutos. Lo que implica que la gratificación instantánea, o al menos más rápida, no es tan satisfactoria como la gente podría pensar

  

FICHA TÉCNICA: ‘Worth the Wait’

Publicis

Director Creativo Global de Publicis WW: Bruno Bertelli

Directora Creativa: Cristiana Boccassini

Director Creativo de Coordinación Internacional: Guy Lewis

Redactora: Olga Alonso

Directora de arte: Alexia Vindret

Directora de Creación: Francesca Zazzera

Directora de cuentas: Francesca Baldrighi

 

Producción

Productora: Smuggler

Dirección: Sam Gold

Eps: Patrick Milling-Smith & Alison Kunzman

Producción: Erin Wile

DP: Darren Lew

PD: Pete Zumba

Post Productor: Filip Ilic

Colorista: Tim Masick @ Co.3

Productor de color: Kevin Breheny

Editor: Guido Notari

 

  ACERCA DE NO TIME TO DIE

No Time To Die es el título oficial de la 25ª aventura de James Bond. La película, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures

 

International, está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como James Bond 007 de Ian Fleming.

 

Escrita por Neal Purvis & Robert Wade(Spectre, Skyfall), Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), la película se estrenará a nivel mundial a partir del 1 de octubre de 2021 a través de Universal Pictures International y el 8 de octubre en Estados Unidos a través de MGM a través de su banderola/enseña United Artists Releasing.

 

En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y disfrutar de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

www.007.com

 

 ACERCA DE EON Productions

EON Productions Limited y Danjaq LLC son propiedad y están controladas por la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es la compañía con sede en Estados Unidos que es copropietaria, con Metro Goldwyn Mayer Studios, de los derechos de autor de las películas existentes de James Bond y controla el derecho a producir futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la compañía de producción con sede en el Reino Unido que ha hecho las películas de James Bond desde 1962 y junto con Danjaq controla todo el merchandising mundial. Para obtener más información, visite www.007.com.

 

Metro Goldwyn Mayer (MGM)

Compañía líder en el sector del entretenimiento enfocada en la producción y distribución mundial de contenidos cinematográficos y televisivos en todas las plataformas.

MGM es una de las marcas más conocidas en la industria con franquicias cinematográficas y contenidos televisivos reconocidos a nivel mundial, una amplia colección de valiosa propiedad intelectual y contenidos de éxito comercial  y aclamados por la crítica.

En 2012, MGM se convirtió en el primer estudio en producir en producir consecutivamente estrenos de mil millones de dólares con las películas Skyfall (con EON Productions y Sony Pictures) y El

Hobbit: Un viaje inesperado (con New Line Cinema). La impresionante lista de estrenos de largometrajes de MGM también ha incluido: El Hobbit: La desolación de Smaug, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Spectre, Cred, Cred II, Yo, Before You, Overboard, Tomb Raider y The Magnificent Seven.

MGM, junto con su socio y propietario de los derechos, Danjaq, son los administradores de la Franquicia de James Bond, una de las franquicias cinematográficas más longestaduras de la historia.

 

United Artists Releasing

Empresa conjunta entre Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Annapurna Pictures (Annapurna), es una compañía de estrenos teatrales estadounidense.

Construida sobre el legado del emblemático estudio cinematográfico United Artists.

 

La empresa conjunta proporciona un hogar donde los cineastas cuentan con el apoyo de

enfoques de marketing, publicidad y distribución. United Artists Releasing ofrece a los creadores de contenido una opción de distribución alternativa fuera del sistema de estudios y apoya las películas de películas de Annapurna y MGM, así como las películas de terceros.

 

 Universal Pictures International (UPI)

 

División internacional de marketing y distribución de Universal Pictures. En el Reino Unido, Irlanda, España, Italia, Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Francia, Rusia, Corea, Australia, Nueva Zelanda, México y China (incluida la RAE de Hong Kong), UPI comercializa y distribuye directamente películas a través de sus propias oficinas, creando campañas locales y estrategias de lanzamiento. En otras partes del mundo, UPI se asocia con Warner Bros, con Paramount a través de United International Pictures (UIP), y con Sony, ya sea directamente o a través de UIP, para distribuir sus películas. Universal Pictures es parte de NBCUniversal, una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.

 

Sobre la familia HEINEKEN España

 

En HEINEKEN España somos una gran familia plural de apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor. Insular Canarias de Bebidas, INCABE, es su distribuidor oficial en el Archipiélago.

 

Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello. Con más de 45 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o especialidades como Paulaner, entre otras.

 

Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen más de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, 11 millones de cañas al día.

 

Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales.

 

HEINEKEN es cabeza y corazón. Más de 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros.

 

La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

 

En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *