• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un encuentro que durará hasta el domingo 12 de marzo de 2017 Hecansa presenta pasteles y tapas con sabor a Agaete en ‘Agaete Chill out’ Con una degustación de tapas realizadas por los alumnos de Gastronomía y Dirección de Cocina
Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA) centro dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha participado de la mano de docentes y alumnos en la inauguración de ‘Agaete Chill out’, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Agaete que busca con su desarrollo, hasta el domingo, dinamizar las zonas comerciales abiertas de la zona fomentando el ocio, el turismo, el comercio y la cultura.
Alumnos de Hoteles Escuela de Canarias elaborando diferentes tapas que fueron degustadas durante la celebración del encuentro en Agaete. . Durante la celebración de el encuentro se desarrollaron numerosos talleres donde niños y alumnos de Gastronomía y Dirección de Cocina pertenecientes a HECANSA fueron los protagonistas.
GastroCanarias
10 marzo 2017

El encuentro quedó inaugurado con el taller de pastelería para niños ‘Descubre los sabores de Agaete’, impartido por el docente de pastelería de Hecansa en el Hotel Escuela Santa Brígida, Octavio González; y posteriormente, los asistentes pudieron abrir el apetito degustando las tapas que realizaron los alumnos de Gastronomía y Dirección de Cocina, acompañados por el docente, Juan Caballero con el taller Tapas y elaboraciones con productos de Agaete’.

El gerente de Hoteles Escuelas de Canarias, Alejandro Marichal, quien pudo saborear el trabajo elaborado por los alumnos, destacó que la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias involucrándose en este tipo de iniciativas a través de Hoteles Escuela de Canarias ofrece la posibilidad a sus alumnos de participar en eventos en los que se pone en valor las necesidades de formación en un sector tan competitivo como el turístico, en combinación con el conocimiento y difusión de los productos locales y la Gastronomía canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *