• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Iniciativa del Cabildo de Tenerife contra el Covid-19 ‘HASTATUCASA.ES’, MÁS DE 400 PRODUCTOS LOCALES En este portal web encuentras varias empresas que te llevan la compra directa a casa
No paran de surgir iniciativas para afrontar la situación generada por la pandemia del Coronavirus. El Cabildo de Tenerife ha puesto en marcha una plataforma web www.hastatucasa.es que te permite encontrar empresas que te lleven el producto directo a casa. Además, la Fundación Tenerife Rural también permite que a través de su web www.productostenerife.com puedas elegir de entre una gran variedad de productos aquellos que quieres recibir en casa, y tan solo a un click de distancia.
La iniciativa del Cabildo de Tenerife que te lleva la comida a casa Productos autóctonos como mojos, papas, vinos o mieles a solo un click de distancia
Andrea Mora / Noelia Fumero / GastroCanarias
16 abril 2020

El Cabildo de Tenerife a través del área de Agricultura, Ganadería y Pesca y de la Fundación Tenerife Rural ha lanzado la iniciativa www.hastatucasa.es como herramienta para apoyar ahora más que nunca al sector primario de Tenerife. En este portal web encontrarás un directorio de muchas empresas que te llevan de forma directa el producto hasta tu casa. 

Por otra parte, a través de la web www.productosdetenerife.com de la Fundación Tenerife Rural podrás encontrar una tremenda variedad de hasta más de 400 referencias de productos, ya sean vinos, quesos, mieles, mermeladas, mojos, papas, etc. Además, con motivo de esta crisis sanitaria, ahora aplican un descuento especial sobre el PVP de un 20 % que se añadirá al final de todo el proceso de compra y el envío es gratis a partir de 20€ de compra. Así que, disfruta Tenerife sin salir a la calle, porque te lo llevan #HastaTuCasa.

One Response to ‘HASTATUCASA.ES’, MÁS DE 400 PRODUCTOS LOCALES

  1. Araceli Reymundó dice:

    Excelente iniciativa. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *