• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Toda una variedad de productos a un click de distancia GASTROACTITUD ESTRENA UN MERCADO DE PRODUCTORES ONLINE Los repartos se realizan de martes a jueves
La plataforma de nuestros amigos de GastroActitud estrenan un nuevo Mercado de Productores. Se trata de una iniciativa para fomentar la cultura gastronómica basada en un mercado online que dispone de una gran variedad de productos. Desde GastroCanarias les deseamos mucha suerte en este estupendo estreno.
El Mercado de Productores Desde quesos hasta carnes, pasando por anchoas, dispone de una tremenda variedad de productos.
GastroCanarias (con información de GastroActitud)
10 junio 2020

Nuestros amigos de la plataforma de GastroActitud estrenan una nueva iniciativa bajo el nombre de Mercado de Productores. Una oportunidad para todo el que lo desee visitar y disfrutar de los mejores productos de alimentación, pero desde la comodidad del hogar. Es un nuevo mercado completamente online donde podrás elegir todo lo que quieras degustar sin transporte ni pérdidas de tiempo.

Desde GastroActitud buscan fomentar la cultura gastronómica y conocer la opinión de todos los productos que pruebes. Por ello, tienes la opción de puntuar y comentar todo lo que compres. Así tienes la posibilidad de que el resto de visitantes conozcan lo que están comprando desde tu propia visión. Los pedidos se realizan de martes a jueves para evitar incidencias durante los fines de semana. Además, se hacen por medio de un transporte refrigerado directamente desde el productos, lo que asegura la calidad de los productos.

En su enorme abanico de productos puedes disfrutar desde arroces hasta carnes, pasando por anchoas y quesos de todo tipo. Desde GastroCanarias les deseamos toda la suerte en esta iniciativa que es, sin duda, una gran manera de fomentar el buen producto del que gozamos en las Islas Canarias.

Si tienes dudas o necesitas información adicional escribe al correo electrónico info@gastroactitud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.