• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En cartas que quitan el sentido a través de los sabores, texturas y aromas de recetas únicas. EL LUJO GASTRONÓMICO DE LAS ‘COCINAS CON CORAZÓN’ CHICHARRERAS, EN ‘DEGUSTA SANTA CRUZ’ Ese "corazón" está en la personalidad de las propuestas diferentes, arriesgadas y sorprendentes.
El lujo gastronómico de las cocinas con corazón de Santa Cruz está en la personalidad de las propuestas diferentes, arriesgadas y sorprendentes. En cartas que quitan el sentido a través de los sabores, texturas y aromas de recetas únicas.
Imagen de uno de los platos "con corazón" que nos propone "Degusta Santa Cruz" Puedes descubrir estas "cocinas con corazón" en la sección de “Foodies” de la web oficial de “Degusta Santa Cruz” en: https://degustasantacruz.com
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con permiso, información y foto de la web de Degusta Santa Cruz)
27 septiembre 2021

El lujo también está en los reconocimientos; en la manera en la que el sector premia una labor de creación. En Santa Cruz contamos con numerosos establecimientos que ostentan menciones en la Guía Michelin o la Guía Repsol. Y es que toda distinción supone un garante de calidad y referencia a nivel nacional e internacional.

 

¿Conoces estos restaurantes y su tipo de cocina?

 

Restaurante Sagrario

La guía Michelin define la cocina del Restaurante Sagrario como “tradicional con guiños locales, honesta y cercana”. Y así es en realidad. Un lugar sencillo que se ha ganado la confianza de sus comensales desarrollando recetas únicas que han enamorado tanto al público local como a todo el visitante que llega a la capital y quiere sorprenderse.

 

San Sebastián 57

Por su parte, las propuestas de Alberto González Margallo, Chef del afamado San Sebastián 57 son de corte tradicional, pero actualizadas con inspiración de sabores sudamericanos. Su restaurante cuenta con dos ambientes: un wine bar de atmósfera distendida y una sala más privada en un entorno más sofisticado y elegante.

 

Jaxana

Recomendado por la Guía Repsol, este restaurante de concepto asiático que incluye coctelería creativa, es un viaje a través de platos de diferentes destinos, fusionados. Muy atrayentes. Muy especiales y siempre sorprendentes, de la mano del Chef ejecutivo, Aleksei Prokopiv, discípulo del gran Chef japonés Mitsuru Maeda.

 

Solana

Nacho Solana, propietario de varios negocios en la capital, hace en Solana una cocina canaria actual, apoyado en el producto y en la experiencia en alta gastronomía que lo convierten en un auténtico alquimista de sabores, en constante evolución.

 

Etéreo

Etéreo by Pedro Nel nació con el reto de elaborar en la capital una cocina sencilla de mercado, que recientemente ha recibido un reconocimiento en los Travellers´Choice de Tripadvisor porque enamora con su carta y el delicado trabajo de su equipo.

 

Nielsen

Comida internacional usando materia prima local. Esta es la propuesta del Chef Danny Nielsen, para darte una grata experiencia con unos platos de lujo y mucha calidad. Este danés, con amplia formación en su país y en Alemania en restaurantes con estrellas Michelin, ha conseguido en poco menos de tres años convertir el Nielsen en un restaurante de referencia en Tenerife.

 

La Posada del Pez

De la mano de Carlos Vilar, la Posada del Pez ubicada en el pueblo de San Andrés, pone sus ojos en el mar y en el mejor producto de proximidad de nuestras costas, con especialidades de la zona y recetario de diferentes lugares de España.

 

Noi

En el acogedor restaurante del Chef Pablo Amigó, podrás descubrir un mundo de sabores y degustar platos elaborados con productos de mercado, diseñados desde una visión muy personal y diferente.

 

Y muchos más que puedes descubrir en la sección de “Foodies” de la web oficial de “Degusta Santa Cruz” en: https://degustasantacruz.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *