Desde esta semana, el lujoso establecimiento de Puerto de la Cruz convierte el brunch en toda una tradición para disfrutar cada domingo, el día de la semana perfecto para relajarse y disfrutar en el entorno incomparable que ofrecen los jardines del hotel. El restaurante elegido para esta cita es el Palmera Real, en un horario que comprende desde las 11:00 hasta las 13:00 horas. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, el brunch se ha convertido en el mejor plan de media mañana para deleitarse con un almuerzo temprano en la mejor compañía.

Dulce o salado, las opciones son tan variadas como las apetencias de los comensales. El brunch clásico incluye una selección de panes y bollería francesa, embutidos nacionales y quesos canarios, mermeladas artesanales, yogur, muesli y miel de flores, selección de frutas exóticas y de temporada, zumo natural de naranja, salmón, aguacate y huevos Benedict. Una segunda opción disponible incluye un montadito de roast beef con crema de roquefort, mostaza y rúcula, café, infusiones, aguas naturales y cava.
Esta propuesta está disponible al público en general residente y visitante de Tenerife desde este domingo, 10 de octubre, y cada domingo del mes, a un precio de 45 € por persona. Se trata, sin duda, de una fantástica ocasión para alargar un domingo de ocio y relax rodeado de los exuberantes jardines tropicales del hotel.
Es imprescindible la reserva previa en el teléfono 922 381 400 o en el mail info@hotelbotanico.com

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden – Miembro de the Leading Hotels of the World
De estilo clásico e inspiración oriental, el Hotel Botánico es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Dispone de unas fantásticas instalaciones de ocio y relax de primera clase para garantizar que la experiencia vacacional sea única y completa, entre las que destacan sus 252 amplias habitaciones, cuidadas con todo lujo de detalles, 3 piscinas exteriores, 25.000 m2 de preciosos jardines, en los que se encuentra un agradable lago con cisnes y 6 restaurantes con una amplia oferta gastronómica de la máxima calidad, además de 5 amplios salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos.
Por último, y para disfrutar al completo de la estancia, el hotel ofrece su prestigioso The Oriental Spa Garden, con más de 3.500 m2 de superficie y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en numerosas ocasiones con diversos galardones, destacando el de mejor Spa de hotel Europa. Un escenario único para disfrutar del clima cálido de Tenerife a lo largo de todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las delicias de los visitantes de la isla.






