• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Desde el domingo, 10 de octubre, desde las 11:00 a las 13:00 horas, en el restaurante Palmera Real EL HOTEL BOTÁNICO ESTRENA ‘BRUNCH’: UN PLAN GOURMET CADA DOMINGO PARA LOS RESIDENTES EN TENERIFE Esta propuesta está disponible al público en general residente y visitante de Tenerife y cada domingo del mes, a un precio de 35 € por persona.
A la orden del día en creatividad gastronómica y tras su completa reforma, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ofrece, desde este domingo 10 de octubre, su nuevo y exquisito brunch, un plan gourmet dirigido al disfrute de los residentes y visitantes de Tenerife.
Panorámica del esplendido exterior del restaurante Palmera Real, en los jardines del Hotel Botánico El brunch clásico incluye una selección de panes y bollería francesa, embutidos nacionales y quesos canarios, mermeladas artesanales, yogur, muesli y miel de flores, selección de frutas exóticas y de temporada, zumo natural de naranja, salmón, aguacate y huevos Benedict.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información y fotos del Departamento de Comunicación del Hotel Botánico y Compañía Loro Parque)
06 octubre 2021

Desde esta semana, el lujoso establecimiento de Puerto de la Cruz convierte el brunch en toda una tradición para disfrutar cada domingo, el día de la semana perfecto para relajarse y disfrutar en el entorno incomparable que ofrecen los jardines del hotel. El restaurante elegido para esta cita es el Palmera Real, en un horario que comprende desde las 11:00 hasta las 13:00 horas. Ya sea en pareja, con amigos o en familia, el brunch se ha convertido en el mejor plan de media mañana para deleitarse con un almuerzo temprano en la mejor compañía.

 

 

Dulce o salado, las opciones son tan variadas como las apetencias de los comensales. El brunch clásico incluye una selección de panes y bollería francesa, embutidos nacionales y quesos canarios, mermeladas artesanales, yogur, muesli y miel de flores, selección de frutas exóticas y de temporada, zumo natural de naranja, salmón, aguacate y huevos Benedict. Una segunda opción disponible incluye un montadito de roast beef con crema de roquefort, mostaza y rúcula, café, infusiones, aguas naturales y cava.

 

Esta propuesta está disponible al público en general residente y visitante de Tenerife desde este domingo, 10 de octubre, y cada domingo del mes, a un precio de 45 € por persona. Se trata, sin duda, de una fantástica ocasión para alargar un domingo de ocio y relax rodeado de los exuberantes jardines tropicales del hotel.

 

Es imprescindible la reserva previa en el teléfono 922 381 400 o en el mail info@hotelbotanico.com

 

 

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden – Miembro de the Leading Hotels of the World

 

De estilo clásico e inspiración oriental, el Hotel Botánico es un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife. Dispone de unas fantásticas instalaciones de ocio y relax de primera clase para garantizar que la experiencia vacacional sea única y completa, entre las que destacan sus 252 amplias habitaciones, cuidadas con todo lujo  de detalles, 3 piscinas exteriores,  25.000 m2 de preciosos jardines, en los que se encuentra un agradable lago con cisnes y 6 restaurantes con una amplia oferta gastronómica de la máxima calidad, además de 5 amplios salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos.

 

Por último, y para disfrutar al completo de la estancia, el hotel ofrece su prestigioso The Oriental Spa Garden, con más de 3.500 m2 de superficie y la mejor tecnología y tratamientos, que han logrado que sea reconocido en numerosas ocasiones con diversos galardones, destacando el de mejor Spa de hotel Europa. Un escenario único para disfrutar del clima cálido de Tenerife a lo largo de todo el año, con una temperatura media de 23 grados que hace las delicias de los visitantes de la isla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *