• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Tendrá lugar el 13 de noviembre en The Ritz Carlon Abama - Guía de Isora El hotel Abama acoge la Masterclass ‘Despiece del cerdo ibérico’ Una jornada que pretende poner en valor la calidad de nuestro destino turístico
Jamones Blázquez y Mafivinos, con la coorganización de Ashotel, llevarán la clase magistral ‘Despiece del cerdo ibérico’, un evento gastronómico pionero en las Islas al que asistirán unos 250 jefes de cocina de hoteles de 4 y 5 estrellas de Canarias.
Cartel oficial de la masterclass 'Despiece de cerdo ibérico' . Los asistentes se trasladarán al recién renovado restaurante ‘Mirador’, en el propio Abama, donde se servirá un cóctel con productos de calidad.
GastroCanarias
10 noviembre 2017

Con esta masterclass, Jamones Blázquez y Mafivinos −esta última representante en exclusiva en Canarias de la primera−, celebran el 85 aniversario de esta industria de productos cárnicos de alta calidad y el 15 aniversario de su distribuidora en las Islas.

Tras esta clase magistral, el propietario de Mafivinos, Matías Heller, dará paso a las breves intervenciones del alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín; el director de The Ritz Carlton Abama, Hugo Lecanda; el presidente de Ashotel, Jorge Marichal; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; y el presidente de Jamones Blázquez, Isidoro Blázquez.

Finalmente, los asistentes se trasladarán al recién renovado restaurante ‘Mirador’, en el propio Abama, donde se servirá un cóctel con productos de calidad.

Esta jornada, por la que han apostado también importantes bodegas, como Martín Berdugo, Campos Reales, Alzania, Pazo Señorans o 1861, pretende poner en valor la calidad de nuestro destino turístico, y en ella colabora la Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (Acyre Canarias), Projeza Canarias, Volcanic Experience (Gobierno de Canarias) y Papaya Premium.

Programa previsto:

12:00-13:00, salón principal del Abama. Masterclass ‘Despiece de cerdo ibérico’, a cargo de varios profesionales despiezadores de Jamones Blázquez, que explicarán las técnicas empleadas y los procedimientos.

13:00-13:45, traslado al restaurante ‘Mirador’ e intervenciones de representantes públicos y empresariales.

13:45-15:00 cóctel degustación de productos distribuidos por Mafivinos, maridados con caldos de las bodegas representadas por esta empresa canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *