• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Esta nueva línea de productos estará disponible en los Centros de El Corte Inglés en Canarias EL CORTE INGLÉS Y JOSELITO LANZAN LA NUEVA GAMA DE PLATOS «JOSELITO EATS» La iniciativa de Joselito nace para revolucionar el mercado de la comida elaborada con 9 platos exquisitos de la máxima calidad en los que el protagonista es siempre el producto Joselito
El Corte Inglés y Joselito, firma con más de 150 años de tradición en la elaboración de productos del cerdo ibérico de bellota, han alcanzado un nuevo acuerdo comercial para incorporar la novedosa gama de elaborados 'Joselito Eats' al catálogo de productos Joselito disponibles en los centros de El Corte Inglés y, concretamente en Tenerife, en el centro de la avenida Tres de Mayo.
6 platos de 'Joselito Eats' de izq. a dcha. (por arriba): Wellington en baja, croquetas de jamón en baja, cabecero en baja; (por abajo): hamburguesa en baja, medallones en baja, albóndigas en baja Platos 100% naturales, sin aditivos o conservantes y con la calidad de Joselito, entre los que se encuentran sus afamadas croquetas, empanadillas, estofado de cabezada, medallones de solomillo Joselito, albóndigas de abanico o el consomé de jamón Joselito.
Noelia Guerra Fumero/GastroCanarias (con información de El Corte Inglés)
14 diciembre 2020

‘Joselito Eats’ es una iniciativa de Joselito para fomentar una alimentación equilibrada y 100% natural de la máxima calidad culinaria. Esta nueva gama está compuesta por 9 platos elaborados, 100% naturales, algunos congelados como las croquetas de jamón Joselito o los medallones de solomillo Joselito, y otros refrigerados como sus albóndigas de abanico o el consomé de Jamón Joselito.

El cliente tendrá a su disposición un amplio abanico de posibilidades, tanto de entrantes, como las croquetas o empanadillas, como de platos principales, como el estofado de cabezada o el exquisito Wellington de lomo Joselito. Todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo o conservante y siempre con la calidad Joselito. Todos los platos de ‘Joselito Eats‘, con la excepción del Wellington, se pueden preparar en casa de una manera cómoda y sencilla en tan solo 5 o 10 minutos.

‘Joselito Eats’ estará disponible en 28 centros de El Corte Inglés entre los que se encuentra el de la avenida Tres de Mayo. En todos ellos se pueden encontrar la gama completa de productos ‘Joselito Eats’, así como el resto de productos de Joselito.

El Corte Inglés y Joselito mantienen una estrecha relación comercial desde hace más de veinte años. Esta colaboración se cimenta en una filosofía común, basada en la calidad y la atención al cliente, y en un objetivo único: ofrecer siempre a sus clientes la máxima calidad tanto en sus chacinas como en su jamón, considerado por muchos el mejor del mundo. Y ahora también con sus elaborados, una nueva manera de disfrutar de todo el sabor Joselito, de venta en El Corte Inglés.

 

Acerca de Joselito

Joselito nació hace 150 años, en la localidad de Guijuelo. Ya son 6 las generaciones de la misma familia que han estado a cargo de la firma, adaptándola a las necesidades de cada momento, pero siempre desde el máximo respeto a los valores que la han llevado a lo más alto de la gastronomía: La elaboración 100% natural del mejor jamón del mundo. Este objetivo sólo es alcanzable gracias a tres valores fundamentales. El control de todo el ciclo de producción, el cuidado del animal y su hábitat y la aplicación de la más avanzada tecnología en su laboratorio pionero.

Gracias a esta devoción por la calidad Joselito está hoy en día presente en más de 56 países de todos los continentes. Sus productos se pueden degustar en los mejores restaurantes del mundo, y en las tiendas gourmet más prestigiosas. Además, Joselito ha puesto en marcha desde hace 6 años JoselitoLab, un proyecto pionero de investigación sobre los productos del cerdo ibérico de bellota en la alta cocina, desarrollado por grandes chefs internacionales todos con mínimo, 3 estrellas Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.