• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Evento celebrado dentro del marco de Madrid Fusión 2018 Dos cocineros grancanarios en la final de Cocinero Revelación 2018 El chef Nanín Pérez es el nuevo Cocinero Revelación 2018
Los grancanarios, Jenisse Ferrari y Mario Rodríguez, del restaurante Que Leche han participado en la final de Cocinero Revelación celebrado en la XVI Cumbre Internacional sobre Gastronomía, Madrid Fusión 2018. Finalmente, Nanín Pérez ha sido el ganador de este concurso y por lo tanto se suma a una larga lista de prestigiosos chefs.
Foto de familia de los aspirante al reconocimiento de Cocinero Revelación 2018 • En conjunto, los nominados por la organización, han sido evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España.
GastroCanarias
24 enero 2018

Además de la representación del tinerfeño pastelero, Alexis García, que se convirtió en Pastelero Revelación 2018 en la categoría de Pastelero Obrador, Canarias contaba con otra gran representación como era la de los grancanarios, Jenisse Ferrari y Mario Rodríguez, del restaurante Qué Leche situado en la capital grancanaria, que optaban a Cocinero Revelación 2018.

Lamentablemente, Jenisse y Mario, no lograron conseguir este prestigioso reconocimiento pero, gracias a su trabajo constante en los fogones, han podido estar entre los 6 nominados.

En esta final competían Asier Alcalde (Laia en Hondarribia en Guipúzcoa), Finalmente, Nanín Pérez, del restaurante Murri (Alicante), Leandro Gil (Alma en Pamplona), Carlos Maldonado (Raíces en Talavera de la Reina – Toledo), Víctor Membribre (Membibre en Madrid), Jennisse Ferrari y Mario Rodríguez (Qué Leche en Gran Canaria) y Nanín Pérez (Murri en Alicante). Finalmente, el chef Nanín Pérez se ha convertido en el nuevo Cocinero Revelación 2018.

En conjunto, los nominados por la organización, han sido evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España. Tras votación individual y secreta, Nanín Pérez se suma a la lista de los que ya ostentan este galardón entre los que figuran, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos, Javier Estévez y Jesús Moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *