• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
#CONMUCHOACENTO ‘CRUZCAMPO ESPECIAL’, EDICIÓN LIMITADA PARA LA CERVEZA CON MÁS PODERÍO QUE, ADEMÁS, ESTRENA RECETA Palabras como ‘Coraje’, ‘Fiera’, ‘Jaleo’ o ‘Poderío’ han sido interpretadas por seis jóvenes artistas con estilos muy personales.
La universalidad y fuerza del mensaje de la campaña #ConMuchoAcento de Cruzcampo ha sido reconocido ya en festivales nacionales e internacionales de publicidad. Ahora, el poder del acento y de las palabras con las que Lola Flores ha vuelto para dirigirse a las nuevas generaciones dan el salto a las botellas de Cruzcampo Especial, la cerveza de Cruzcampo con más poderío, en unas ediciones limitadas de etiquetas que celebran una vez más que “el acento es un auténtico tesoro”.
Bodegón de las ediciones limitadas de Cruzcampo Especial Con estas ediciones limitadas, Cruzcampo Especial, la cerveza de Cruzcampo con más poderío, estrena también receta. Una nueva receta muy fácil de beber, con un color dorado intenso y brillante, que se elabora con el sol de Andalucía
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información del Departamento de Comunicación de INCABE / Cruzcampo)
28 junio 2021

Palabras que tienen raíz, carácter y algo de magia. Palabras como ‘Coraje’, ‘Fiera’, ‘Jaleo’ o ‘Poderío’ han sido interpretadas por seis jóvenes artistas con estilos muy personales. Talentos emergentes que han manoseado sus raíces para ilustrar palabras con mucho acento. Ellos son Pedrita Parker, Rebombo Estudio, Guillermo Anguita, Almudena Castillejo, Ahrde y Elena Serrato. Puedes descubrir todas las palabras de Cruzcampo Especial Ediciones Limitadas en www.cruzcampo.es/edicioneslimitadas

 

La palabra que inspiró a la artista cordobesa Almudena Castillejo es ‘Duende’, que representa “todo lo surge de los más profundo de nuestro sentir” con una diosa de varios brazos. El singular Ahrde explica ‘Ojalá’ con “un corazón sangrante que nos recuerda que es fácil llegar lejos cuando estás lleno de pasión y deseo” y Elena Serrato escoge ‘Jaleo’, una palabra que expresa “el bullicio, ruido de platos y música de fondo, de las comidas con la familia”.

 

Con estas ediciones limitadas, Cruzcampo Especial, la cerveza de Cruzcampo con más poderío, estrena también receta. Una nueva receta muy fácil de beber, con un color dorado intenso y brillante, que se elabora con el sol de Andalucía (con energía eléctrica renovable procedente de energía solar). Incorpora malta caramelo para conseguir una cerveza más equilibrada, que combina suave amargor y sabor intenso, manteniendo todo el carácter de Cruzcampo. Eso es acento.

“Seguimos manoseando nuestras raíces para evolucionar, hacer cosas distintas y conseguir la mejor versión de nosotros mismos”, explica Lala Fernández, la maestra cervecera de la fábrica de Cruzcampo de Sevilla y heredera del buen hacer de un legado cervecero que se remonta a más de 100 años. Con la imagen de las Ediciones Limitadas y la nueva receta, Cruzcampo se muestra al mundo orgullosa de lo que es, una cerveza con mucho acento”, añade.

 

Las Ediciones Limitadas de Cruzcampo Especial estarán disponibles durante este verano en los puntos de venta de Alimentación y Hostelería de toda Canarias en los distintos formatos de botella de 33cl, 25cl y 20cl.

 

CRUZCAMPO ESPECIAL, LA CERVEZA DE CRUZCAMPO CON MÁS PODERÍO

 

 

NUEVA RECETA

Cruzcampo Especial es una cerveza Lager especial de tipo Pilsen. Presenta un color rubio y un sabor intenso con toques dulces, gracias a la incorporación de maltas caramelo en su elaboración. Su aroma afrutado es su sello de identidad, consecuencia de la levadura Cruzcampo, una cepa única que se conserva desde que se elaboró la primera cerveza de la marca hace ya más de 100 años, en 1904. Cruzcampo Especial se distingue también por un amargor moderado y aromático, que la hace más fácil de beber. Contenido alcohólico de 5,6 % en volumen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.