• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Una apuesta por la información y la sencillez La emblemática marca canaria Comeztier estrena nueva web El consumidor podrá conocer cada producto antes de adquirirlo.
Comeztier, marca insignia canaria desde 1964 y premiada en numerosas ocasiones por sus productos de alta calidad e innovación sin perder de vista nuestras tradiciones, apuesta por un nuevo cambio y estrena nueva web.
Diseño de la nueva web presentada por Comeztier . La amplia gama de productos ECO de Comeztier tiene un espacio destacado y diferenciado en la web.
. La nueva web puede consultarse en diferentes idiomas en la dirección www.comeztier.com.
GastroCanarias
14 diciembre 2017

La sociedad es cada vez más exigente con los productos que consume.  Por ese motivo, Comeztier ha mejorado la información aportada para cada una de sus referencias donde ha dotado a las diferentes gamas de productos de una amplia galería de imágenes. De esta forma, el consumidor puede conocer con exactitud cada producto antes de adquirirlo en el lineal del supermercado.

Comeztier apuesta por la información y la sencillez en esta nueva ventana en el mundo digital para sus casi 100 referencias en el mercado, mejorando y actualizando el diseño de la misma, buscando adaptarse de forma cómoda a todos los usuarios que deseen consultarla independientemente del dispositivo desde donde lo hagan.

Para poder conocer la tendencia y propuestas de la marca se ha creado una sección de “Actualidad” donde se podrán conocer noticias relacionadas con los productos de la marca, tendencias, recetas, etc. De manera que se “aporte”, no sólo productos de alta calidad, sino un valor añadido en información de utilidad.

Para facilitar la consulta de la información se han agrupado por gama de productos, y asociados a la consulta de cada uno, podremos descubrir otras referencias relacionadas que puedan ser de interés. Y para que estemos al día de las novedades que permanentemente presenta Comeztier al mercado, se podrá consultar los nuevos productos agrupados en una sección. Se debe destacar también la novedosa y amplia gama de productos ECO de Comeztier, la cual tiene un espacio destacado y diferenciado en la web.

Conscientes del volumen de visitantes que pasan por el archipiélago anualmente en busca de nuestro clima, hospitalidad, naturaleza, tradiciones y gastronomía, la web puede consultarse en diferentes idiomas. Al tiempo que se tiene en cuenta un mundo globalizado, donde existe una creciente demanda de productos de la marca, especialmente los gofios, los de origen No Trangénico y la novedosa gama ECO.

Puede consultar la nueva web de Comeztier en: www.comeztier.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *