• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Distribuido en Canarias por Comesa Canarias Comesa Canarias distribuidora en exclusiva de Procafé (Nestle) Comesa Canarias distribuidora en exclusiva de Procafé
La empresa canaria, Comesa Canarias, es distribuidora en exclusiva de Procafé (Nestle) que comercializa en todo el archipiélago una serie de gamas de productos de café tostado natural que representa el aroma de diferentes rincones del mundo.
Foto de familia de la gama de café natural tostada de Procafé (Nestle) distribuido por Comesa Canaria • Procafé (Nestle) es una gama de productos de café tostado natural que representa los aromas de diferentes partes del mundo.
• Más información en www.comesacanarias.es o en el teléfono 922 539 689
GastroCanarias
20 septiembre 2017

Comesa Canarias, sigue avanzando y apuesta por nuevos horizontes. Por este motivo, la empresa canaria se ha convertido en la distribuidora en exclusiva de Procafé (Nestle) comercializando para toda Canarias las siguientes gamas de productos cafés:

Café Tostado Natural en Grano Brasilia: Compuesto por una mezcla equilibrada de Cafés asiáticos de gran calidad lavados y naturales precedentes de centro América. Su resultado en taza es un espresso intenso que contrasta potentes aromas tostados con frágiles notas afrutadas.

Café Tostado Natural en Grano Medalla de Oro/Brasilia Kilimanjaro: Blend compuesto por su mayoría arábicas africanos, que aportan una equilibrada dulzura con suave sabor a cítrico y un aroma afrutado y perfumado. La fuerte personalidad de la variedad Kilimanjaro viene dada por la presencia de Kenya uno de los mejores arábica del mundo.

Café Tostado Natural Grano Brasilia Néctar: Su carácter amargo y cuerpo pleno finalizan la degustación con un sabor prolongado en boca.

Café Tostado Natural Descafeinado en Grano Medalla De Oro/Brasilia: Blend compuesto casi en su totalidad por cafés arábica de alta gama. Utilizamos café descafeinado siguiendo un proceso de descafeinado natural, solo con agua, que preserva el aroma y saber del café sin emplear otros productos químicos.

Café Tostado Natural en Monodosis Medalla de Oro: Nuestra monodosis de arábica 100%.

Café Monodosis Medalla de Oro Descafeinado: Nuestra monodosis para un descafeinado de alta gama.

Más sobre Comesa Canarias S.L.

Comesa Canarias se fundó en el año 1.991 por Domingo Mesa Pérez. En sus más de 20 años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio canario y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.

Comesa Canarias, S.L., como empresa de distribución de productos de alimentación a nivel nacional, tiene como mercado objetivo las Grandes Cuentas del canal HORECA, que englobaría las empresas de colectividades, las cadenas hoteleras, el sector de franquicias y los grandes centros de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *