20 septiembre 2017
Comesa Canarias, sigue avanzando y apuesta por nuevos horizontes. Por este motivo, la empresa canaria se ha convertido en la distribuidora en exclusiva de Procafé (Nestle) comercializando para toda Canarias las siguientes gamas de productos cafés:
Café Tostado Natural en Grano Brasilia: Compuesto por una mezcla equilibrada de Cafés asiáticos de gran calidad lavados y naturales precedentes de centro América. Su resultado en taza es un espresso intenso que contrasta potentes aromas tostados con frágiles notas afrutadas.
Café Tostado Natural en Grano Medalla de Oro/Brasilia Kilimanjaro: Blend compuesto por su mayoría arábicas africanos, que aportan una equilibrada dulzura con suave sabor a cítrico y un aroma afrutado y perfumado. La fuerte personalidad de la variedad Kilimanjaro viene dada por la presencia de Kenya uno de los mejores arábica del mundo.
Café Tostado Natural Grano Brasilia Néctar: Su carácter amargo y cuerpo pleno finalizan la degustación con un sabor prolongado en boca.
Café Tostado Natural Descafeinado en Grano Medalla De Oro/Brasilia: Blend compuesto casi en su totalidad por cafés arábica de alta gama. Utilizamos café descafeinado siguiendo un proceso de descafeinado natural, solo con agua, que preserva el aroma y saber del café sin emplear otros productos químicos.
Café Tostado Natural en Monodosis Medalla de Oro: Nuestra monodosis de arábica 100%.
Café Monodosis Medalla de Oro Descafeinado: Nuestra monodosis para un descafeinado de alta gama.
Más sobre Comesa Canarias S.L.
Comesa Canarias se fundó en el año 1.991 por Domingo Mesa Pérez. En sus más de 20 años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad y vocación hacia el cliente, ambos aspectos han ayudado a que hoy en día esta empresa cuente con más de 2.000 clientes repartidos por todo el territorio canario y a que inicie un ambicioso proceso de expansión.
Comesa Canarias, S.L., como empresa de distribución de productos de alimentación a nivel nacional, tiene como mercado objetivo las Grandes Cuentas del canal HORECA, que englobaría las empresas de colectividades, las cadenas hoteleras, el sector de franquicias y los grandes centros de producción.