• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Conocemos la adaptación del local en su reapertura... EL PROPIETARIO DE ‘EL COTO DE ANTONIO’, CARLOS PADRÓN: »AUGURO UN FUTURO ESPERANZADOR» Uno de los restaurante más veteranos de Tenerife y Canarias ha reabierto con nueva carta
Tenerife, junto al resto de Islas Canarias que estaban en la segunda fase, han entrado ya en la Fase 3 de la desescalada. Estamos cada vez más cerca de volver a la la denominada "nueva normalidad", y ya lo vamos notando en las reaperturas de emblemáticos establecimientos. Ya son muchos los restaurantes tinerfeños que, como el veterano "El Coto de Antonio" han abierto sus puertas para ofrecer sus reconocidos y sabrosos platos a todas las personas que llevan más de tres meses esperando.
Panorámica del comedor de El Coto de Antonio Carlos Padrón: “No supuso un especial gasto adoptar las medidas de seguridad e higiene”.
Noelia Guerra / GastroCanarias
08 junio 2020

Tenerife, al igual que el resto de las Islas Canarias, entra ya en la fase 3 de esta desescalada, cerca de volver a esa ansiada «nueva normalidad» que dejamos atrás el pasado 15 de marzo tras el decreto del Estado de Alarma y el confinamiento. Con esta nueva fase ya la mayoría de restaurantes abren sus puertas de nuevo a un público que estaba deseando volver a degustar sus atractivos platos. Es el caso de uno de los establecimientos más veteranos de Santa Cruz de Tenerife: El Coto de Antonio, en la calle del Perdón, 13, (Tenerife), que reabrió sus puertas, por fin, el pasado jueves, 4 de junio. El propietario y chef del restaurante El Coto de Antonio, Carlos Padrón, augura un futuro “esperanzador”, ahora acompañado de una carta completamente renovada. 

 

El cocinero asegura que no ha supuesto mucho problema adaptarse a las nuevas medidas de seguridad e higiene que se han establecido: “Tampoco supuso un especial gasto, no ha sido para tanto”, añade. De momento no están exigiendo (al menos por ahora) que se pida reserva para acudir, pero, como es lógico, y más en la actual situación, es conveniente y recomendable llamar para reservar. Es el momento ideal para volver a disfrutar de los deliciosos platos que nos ofrece uno de los restaurantes más veteranos de la Isla, además, con un menú completamente nuevo. Estamos hablando de un establecimiento que lleva abriendo sus puertas desde 1982, y que siempre ha sido reconocido por su calidad y excepcional servicio. Cabe destacar de El Coto de Antonio que todos los productos son frescos del mercado y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. Para hacer reservas puedes llamar al 922 272 105. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *