• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Ayuda al sector de la restauración y hostelería ATECRESA PROPORCIONA GRATIS UN LECTOR QR DE MENÚS A LOS ESTABLECIMIENTOS El fin es el de facilitar las medidas exigidas por el COVID-19
Atecresa, la empresa de tecnología canaria ofrece su programa informático MyQrMenu a todos los establecimientos de España que lo soliciten, facilitando la ayuda al sector para que dispongan de las medidas sanitarias e higiénicas exigidas.
App de QR L@s clientes pueden leer la carta desde sus teléfonos
Noelia Guerra/ GastroCanarias
19 mayo 2020

La empresa canaria Atecresa, centrada en ofrecer las mejores soluciones y la última tecnología a todos sus consumidores, facilitará su programa informático Myqrmenu gratis a todos los restaurantes y locales que lo deseen. El objetivo es el de ayudar a este sector con las medidas exigidas por el gobierno español en la lucha contra la COVID-19. Así, los clientes pueden leer la carta del restaurante desde su propio teléfono móvil. 

 

El gerente de Atecresa, José Igareta, explicó que la crisis generada por esta pandemia le llevó a buscar soluciones para paliar las dificultades a las que se enfrenta el sector de la restauración y hostelería. Por eso, la ayuda se extiende también a todos los restaurantes de La Península que lo soliciten. Una ayuda que consiste en digitalizar la carta del establecimiento para que las personas puedan consultarla en cualquier parte. La empresa solicitante solo tiene que registrarse con su dirección, nombre, fotografía y menú y el o la cliente entran en la aplicación y se encuentra la carta traducida en 14 idiomas diferentes.

 

Una alternativa muy enriquecedora y prometedora que, sin duda, ayudará a los establecimientos a disponer de todas las medidas sanitarias e higiénicas exigidas y a proporcionar mayor seguridad entre su personal y su clientela.

 

Desde GastroCanarias queremos dar las gracias a Atecresa por ofrecer su programa informático de manera gratuita, así como mostrar nuestro apoyo al comercio local. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *