• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
En un evento celebrado hace dos semanas en San Sebastián Alejandro Narvay Quintero representa a Canarias en los WCA 2016 Un total de 48 quesos han traído a Canarias uno de los “Grandes Premios” que otorga este certamen.
Alejandro Narvay Quintero, consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias se trasladó hace dos semanas al País Vasco para defender los quesos canarios en el conocido certamen ‘World Cheese Adward 2016’.
Narvay Quintero saludando amigablemente al lehendakari vasco, Íñigo Urkullu • Los quesos premiados con superoro fueron Bodega Oveja Finca Uga, de Lanzarote, y Selectum curado pimentón, de Grupo Ganaderos de Fuerteventura.
GastorCanarias
29 noviembre 2016

Alejandro Narvay Quintero, consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias se trasladó al País Vasco, para participar, defender los quesos canarios en el International Cheese Festival, celebrado este año en San Sebastián, donde se entregan los premios internacionales que todo el mundo codicia. Junto a Narvay Quintero, el director general del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, José Díaz-Flores, y su equipo del ICCA.

Tal ha sido el éxito de la representación de Canarias en el País Vasco que, compitiendo frente a más de tres mil quesos de todo el mundo que se presentaron en los World Cheese Awards (Premios Mundiales del Queso), nuestra delegación regional se ha traído para Canarias 46 “Grandes Premios” y dos “Súper Oro” (el máximo galardón) para otros tantos quesos canarios. Esos dos superoro vienen de la mano de Bodega Oveja Finca Uga, de Lanzarote, y Selectum curado pimentón, de Grupo Ganaderos de Fuerteventura.

Encima, el lince de Narvay Quintero ha logrado que el stand de Canarias salga en el vídeo resumen del certamen y hasta llevarse al mismísimo lehendakari vasco, Íñigo Urkullu al propio Pabellón de Canarias donde el presidente vasco y líder del PNV, no se cortó y no pudo por menos que probar y elogiar a los quesos de Canarias. Sabemos que desde hace tiempo hay hermandad y “buen rollo” entre las dos formaciones nacionalistas, PNV y CC, pero, en esta ocasión, Narvay “se la dio con queso” a Urkullu. Felicidades a Narvay Quintero por saber estar y, por supuesto, a todos los premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *