• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El Plan de expansión de la firma isleña se inicia este verano en Sevilla 5 OCEÁNOS ABRIRÁ TRES LOCALES EN CANARIAS Y 60 EN ANDALUCÍA La cadena comercializa 1.200 referencias y obtiene un beneficio neto de nueve millones de euros en el último año
La empresa isleña, especializada en congelados, tiene 67 sucursales y 600 empleados en el archipiélago, y prevé crear más de 350 nuevos puestos de trabajo en la Península.
Stand de 5 Océanos en la última edición del Salón Gastronómico GastroCanarias.
Gastrocanarias
22 abril 2022

La cadena canaria de alimentos congelados 5 Océanos se muestra imparable al cumplir 42 años desde su fundación. La empresa  cuenta con 67 sucursales en las Islas y da trabajo a 600 familias, y ha presentado un plan de expansión que se iniciará este año con la apertura de tres nuevas tiendas en Canarias y su desembarco en Andalucía. En una primera etapa previsto que abran cinco locales y otros 55 se instalarán en los próximos cinco años. El crecimiento del negocio impulsará la creación de más de 350 nuevos puestos de trabajo, según las estimaciones de la empresa. 

Distribuciones Frionorte, propietaria de 5 Océanos, comenzó a comercializar congelados en Canarias en 1980. En 2021, sus ingresos alcanzaron los 75 millones de euros y los beneficios brutos rondaron los nueve millones. Ante el éxito del negocio, Frionorte ha decidido abrir en 2022 dos nuevos locales en Tenerife, ubicados en Arona e Icod de los Vinos, y otro en el municipio herreño de Frontera. 

5 Océanos comercializa carnes, pescados, verduras, frutas, precocinados, salazones y postres

 

En la actualidad, cuentan con 37 tiendas en Tenerife, dos en La Gomera, otras dos en La Palma y una en El Hierro. En Gran Canaria tienen 21, dos en Fuerteventura, y otras dos en Lanzarote.

La “boutique de congelados” 5 Océanos ofrece carnes, pescados y mariscos, así como precocinados, frutas, verduras, helados y postres. La oferta incluye tanto graneles como envasados.En los últimos años ha conquistado al consumidor canario con una propuesta que combina una enorme variedad de productos, con más de 1200 referencias, envíos a domicilio gratuitos y una relación calidad-precio que no defrauda. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *