• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Sabroso Día de Canarias GASTROCANARIAS Y TURISMO DE TENERIFE APOYAN AL SECTOR EN EL DÍA DE CANARIAS Queremos homenajear a todo el personal que se encarga de brindarnos tan buenos momentos
El 30 de mayo es el Día de Canarias, celebración en el que se hace homenaje a las tantas virtudes que nos ofrecen nuestras Islas. Sin embargo, desde GastroCanarias hemos querido dedicar un espacio a un sector imprescindible en nuestro Archipiélago: el de la Restauración. Este mensaje es para ustedes, ¡feliz Día de Canarias!
GastroCanarias y Turismo de Tenerife A pesar de los momentos de incertidumbres, lanzamos un mensaje de positividad
Noelia Guerra/Andrea Mora/ GastroCanarias (con la colaboración de Turismo de Tenerife)
30 mayo 2020

David Pérez González, consejero Delegado de Turismo de Tenerife, con motivo del Día de Canarias, nos envía el siguiente vídeo mostrando su apoyo al sector de la restauración y de la hostelería que en estos momentos está viviendo una situación delicada tras la pandemia COVID-19. 

Son momentos difíciles y llegan otros peores, no lo podemos negar, pero Canarias y su gente tienen un don para conseguir salir siempre adelante. Por eso, y haciendo hincapié en el día de hoy, 30 de mayo, Día de Canarias, queremos hacer un homenaje a este Archipiélago, su gente y su gastronomía, con el fin de darles ánimos, fuerza y esperanza de que todo esto pasará y quedará en una anécdota del año en el que agotamos las harinas en los supermercados, nos pusimos manos a la masa más que nunca y disfrutamos de la compañía de nuestra familia en confinamiento. 

 

A pesar de los momentos de incertidumbre por los que se está pasando, queremos lanzar un mensaje de positividad y que podremos seguir avanzando y luchando día a día por un sector tan importante  para Canarias. Hace poco hemos vuelto a disfrutar de los establecimientos que tantos buenos momentos nos han brindado a lo largo de los años. Es por ello que hoy queremos dedicarle este artículo a todos los profesionales del sector, de la cocina y de la Sala, y a todo el personal que nos permite disfrutar de todos los productos canarios que tenemos en nuestras Islas, que no son pocos. 

 

¡Feliz y sabroso Día de Canarias y larga vida a la gastronomía del Archipiélago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *