Tenerife estará presente en la edición de este año de la Feria Alimentaria, por primera vez en su historia, tal y como han confirmado el vicepresidente del Cabildo, Lope Afonso, y el consejero de Industria, Manuel Fernández, que destacan que “este evento se perfila como uno de los encuentros internacionales más relevantes del sector industrial de la alimentación y la gastronomía”.
La Feria Alimentaria se celebra entre los días 23 y 26 de marzo, en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, ocupando unos 80.000 metros cuadrados, divididos en unos 7 pabellones.
En ediciones anteriores, este evento ha contado con la participación de más de 100.000 visitantes profesionales y alrededor de 3.200 empresas, lo que confirma su posición como un evento de referencia a nivel mundial para el sector industrial.
El stand de Tenerife permitirá acoger a alrededor de 12 empresas del sector industrial seleccionadas por ASINCA (Asociación Industrial de Canarias, máxima entidad representativa del sector industrial de nuestra región), ofreciéndoles una plataforma conjunta para mostrar su oferta, reforzar su visibilidad y establecer contactos con compradores, distribuidores y socios potenciales.
La participación agrupada bajo una misma imagen territorial contribuye a proyectar una imagen sólida, coherente y competitiva del sector industrial de la isla, al tiempo que impulsa su desarrollo comercial y su proyección exterior





