• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Los días 24 y 25 de mayo de 2016 Masterclass en Tenerife con el Maestro Pastelero Oriol Balaguer Una oportunidad única para los profesionales y aficionados a la pastelería
El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, acogerá los días 24 y 25 de mayo en su sala vip, curso de pastelería y de repostería impartidos por el maestro pastelero Oriol Balaguer
Maestro Oriol Balaguer Más información e inscripciones en el teléfono 609 040 728 (María del Mar Alonso del Castillo) o en el correo m.alonso@masterclass.courses.
Organizado por Eventos y MasterClass Courses S.L.
Cristina Placeres / GastroCanarias
13 marzo 2016

Los días 24 y 25 de mayo, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, acogerá las Masterclass de la mano del maestro pastelero Oriol Balaguer.

El día 24 de mayo, se centrará en un Curso de Pastelería, donde el maestro, enseñará a los asistentes la elaboración de tartas.

Al día siguiente, 25 de mayo, la Masterclass se centrará en la Repostería, donde los protagonistas serán los postres.

Los horarios de las Masterclass ambos días serán tanto de mañana como de tarde, de 10:30 a 14:30 horas y por la tarde, de 17:00 a 21 horas.

Oriol Balaguer, fue criado en una familia de reposteros, su padre como chocolatero, fue quien le empezó a inculcar las maravillas de este arte culinario. Oriol inició sus estudios en la Escuela de Pastelería de Barcelona y fue ahí, donde comenzó su pasión por lo dulce. Poco después estudia Bellas Artes, y por ello, adquiere conocimientos de diseños y estructuras artísticas. Con todo ello, se adentra en el mundo de la chocolatería y bombonería.

Ganador de numerosos premios en este ámbito, entre ellos, Mejor Pastelero-Repostero de España en el año 2008.

Son varias las opciones de precios para los cursos que nos presenta Eventos y MasterClass Courses S.L.

– Curso Bonificado. Se compone de un curso online de 55 horas más una Masterclass a elegir, por la cantidad de 420 euros.

– Curso Privado Cliente, recoge una MasterClass a elegir y el importe es de 300 euros.

– Y como última opción, el Curso Privado no cliente, que se compone de una MasterClass a elegir por 350 euros con el 25% a la firma de la ficha del alumno, y el resto el 1 de abril de 2016.

Más información e inscripciones en el teléfono 609 040 728 (María del Mar Alonso del Castillo) o en el correo m.alonso@masterclass.courses.