• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un atractivo programa de actividades y comidas gastronómicas desde el día 23 de diciembre de 2019 y hasta el 2 de enero de 2020 HOTEL BOTÁNICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN… UNAS NAVIDADES ESPECIALES… Y MUY SABROSAS Ofrecemos toda la información y enlaces para consultar programa de actividades, menús y precios
Reír, soñar, desconectar, en definitiva, saborear y disfrutar de cada instante, esa es la esencia de la Navidad en el Hotel Botánico. Unas Navidades diferentes cargadas de sorpresas y pensadas para ser inolvidables. Unas entrañables fiestas con una gastronomía especial que nos acerca a los mejores sabores de la Navidad. Un emblemático hotel en el Puerto de la Cruz (Tenerife) para disfrutar de una especial decoración navideña que, año tras año, se esfuerzan en mejorar, para poder ofrecer un ambiente navideño único del que todo el equipo del Botánico se siente muy orgulloso. Escápense del frío y sumérjanse en la calidez del clima del Hotel Botánico.
Hotel Botánico & The Oriental Spa, con su muy especial ambiente navideño No duden en llamar para ampliar esta información y, sobre todo, recuerden realizar la oportuna reserva con la debida antelación, llamando al teléfono: 922 381 400
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información de la Compañía Loro Parque)
09 diciembre 2019

Dejen atrás el estrés del día a día revitalizando cuerpo y mente en la tranquilidad del prestigioso y galardonado “The Oriental Spa Garden”. Viajen a través de los sentidos degustando sabores del mundo gracias a la completa oferta gastronómica del Botánico. Ustedes eligen, y un gran equipo de profesionales de cocina y sala estarán encantados de complacerles.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden nos invitan a descubrir el completo programa de actividades que han diseñado para estas fiestas, incluyendo visitas a los belenes de la cercana Villa de La Orotava, actividades infantiles, talleres gastronómicos y música en vivo.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden pertenece a la prestigiosa Compañía “Loro Parque” y, durante estas fechas, también ofrece la oportunidad de visitar a los animales, especialmente a los pingüinos, en cuyo hábitat la Navidad se hace aún más especial.

En el apartado gastronómico pueden disfrutar con varios atractivas y diferenciadas propuestas para cada uno de los próximos señalados días. En los siguientes enlaces y en formato PDF, pueden descargarse dichas ofertas y elegir la que les resulte más atractiva y apetecible. Ninguna de ellas le defraudará.

HOTEL BOTÁNICO – PROGRAMA TOTAL

HOTEL BOTÁNICO – NOCHEBUENA

HOTEL BOTÁNICO – BRUNCH NAVIDAD

HOTEL BOTANICO – FIN DE AÑO

HOTEL BOTÁNICO – BRUNCH AÑO NUEVO

No duden en llamar para ampliar esta información o solventar cualquier duda y, sobre todo, recuerden realizar la oportuna reserva con la debida antelación, llamando al teléfono: 922 381 400

¡Disfrutemos de unas Navidades únicas en el Hotel Botánico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *