• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Galardonado medalla de oro por la AWC de Vienna 2016 Elvis Sanfiel recibe una botella como obsequio de Híboro, de bodega La Hijuela La entrega fue realizada por Escolástico Gil Benítez, alcalde de El Rosario.
El presentador del popular programa de folclore y tradiciones “Noche de Taifas” emitido por Televisión Canaria, Elvis Sanfiel, recibió como regalo una botella del ya galardonado medalla de oro por AWC de Vienna 2016, Híboro, de bodega La Hijuela.
Escolástico Gil Benítez, alcalde de El Rosario junto a Elvis Sanfiel , presentador del programa "Noche de Taifas" • Híboro, de bodega La Hijuela, galardonado medalla de oro por la AWC Vienna 2016, es un tinto monovarietal de uva Syrah cosechadas en sus propios viñedos en el propio barrio de Machado.
Beatriz Moya Sánchez / GastroCanarias
27 octubre 2016

Tras el éxito de audiencia del programa “Noche de Taifas” grabado este mes de octubre en el Terreno de Lucha Canaria del tradicional barrio de Machado en el municipio de El Rosario, su presentador, Elvis Sanfiel, recibió como regalo una botella del vino monovarietal de uva Syrah, Híboro, de bodegas La Hijuela. La entrega fue realizada por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil Benítez.

Híboro, de bodega La Hijuela, galardonado medalla de oro por la AWC Vienna 2016, es un tinto monovarietal de uva Syrah cosechadas en sus propios viñedos en el propio barrio de Machado. Además, es producido y embotellado en la propia bodega bajo la dirección de su propietario y bodeguero, Jesús Ramírez Rosado.

Más sobre Bodegas La Hijuela

Bodega La Hijuela es el resultado y más claro ejemplo de un sueño hecho realidad. Una idea y un proyecto personal de su propietario, Jesús Ramírez Rosado, un tinerfeño de adopción, trabajador como él solo, que allá por el año 2005 y fruto de su amor a la tierra isleña y al mundo de la viticultura, le llevaron a la apasionante aventura de hacer realidad una bodega familiar y muy especial, en la zona de Machado, dentro del municipio de El Rosario, en la isla de Tenerife (Archipiélago de las Islas Canarias – España)

Junto a Jesús Ramírez Rosado, la Bodega La Hijuela es una apasionante aventura en la que, una vez más, tiene un especial protagonismo una gran mujer, Carmen Concepción González Segovia, su esposa y leal compañera, quien respalda el proyecto y colabora con él en todo lo que sabe y puede desde el primer momento, cuando, en el año 2005, Jesús compra unos terrenos en el ya mencionado barrio de Machado.

Fue en el año 2008 cuando, convertido ya en viticultor, Jesús Ramírez y su equipo de colaboradores plantan las primeras cepas que, por deseo expreso del propietario y tras las oportunas investigaciones, estudios y propuestas, se decide que sean de uvas de la variedad Syrah. Sin duda, todo un apasionante reto en la zona de Machado y dentro del marco de la denominación Tacoronte-Acentejo.

Más información en www.bodegalahijuela.es