• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Avenida Marítima de Las Caletillas Nº31, Local 12 EL NUEVO GASTROBAR D’BELLOTA, YA ESTÁ ABIERTO EN CANDELARIA Con el empresario
Cuando se inicia la andadura de una oferta gastronómica de calidad, ganamos todos. Y eso es lo que está pasando en Candelaria gracias al empresario Eduardo Delgado que acaba de abrir el gastrobar D’Bellota.
Equipo del GastroBar D'Bellota, en Candelaria
José Carlos Marrero / GastroCanarias
18 abril 2023

El nuevo D’Bellota cuenta con una carta de vinos excepcional coordinada por Toño Armas y su distribuidora, El Gusto por el Vino, y una atractiva carta supervisada por el magnífico chef Dani Ossorio que será el jefe de cocina.

Dani Ossorio viene con la experiencia de haber trabajado en el MB (** Michelin) de Martín Berasategui en el Hotel Abama; en el DSTAgE (** Michelin) con David Guerrero, y en el DiverXo (*** Michelin) con Dabiz Muñoz.

Completan el equipo del nuevo D’Bellota, Pablo Delgado con amplia experiencia en la restauración, los “gemelos” Kevin y Joel, con Guaci y Carlos en la cocina.

Todo el equipo del nuevo gastrobar D’Bellota, con Efraín Medina (con camisa roja)

Nos comentan que nuestro incansable consejero del cabildo de Tenerife y candelariero de pro, Efraín Medina, ha estado colaborando en toda la puesta en marcha de este local y su apuesta por Candelaria, desde la amistad y más allá de la política.

El pasado viernes recibieron una sorpresa en forma de flores que el propio Efraín le llevó personalmente.

Con D’Bellota gana Candelaria y es ya un nuevo sitio a tener en cuenta en la Avenida Marítima de Las Caletillas Nº31, Local 12 (Teléfono para reservas: 648 604 361)

One Response to EL NUEVO GASTROBAR D’BELLOTA, YA ESTÁ ABIERTO EN CANDELARIA

  1. Antonio dice:

    estuvimos cenando el pasado viernes, teníamos reserva menos mal.pedimos una botella de buen vino recomendado por el camarero para regar nuestro jamón y varios embutidos ibéricos como también un surtido de carnes. y croquetas de jamón con unos postres para rematar la cena , un ambiente estupendo y relajado y un servicio rápido y amable .lo recomiendo totalmente precios acordé con la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *