18 junio 2015
Cepsa ha hecho entrega de un total de 483 kilos de alimentos no perecederos a los bancos de alimentos de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Además del género aportado, la Compañía entregará un litro de combustible por cada kilo de alimento recogido, para contribuir a sufragar los gastos de la distribución que realizan los bancos de alimentos con sus vehículos en ambas islas.
Cepsa ha promovido entre sus profesionales una nueva campaña de donación, desarrollada en el mes de junio, para dar continuidad, también en esta época del año, a su colaboración con estas entidades. Una campaña que, en el ejercicio de su responsabilidad y compromiso social, ha realizado en todos sus centros españoles, además de en Canarias.
No en vano, la relación de Cepsa con los bancos de alimentos abarca diferentes provincias y diversas campañas de donación y voluntariado corporativo. En 2014, la Compañía entregó un total de 3.372 kilos de alimentos no perecederos donados por los profesionales de sus centros en España (Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar y Canarias).
Igualmente, en estos mismos territorios, promovió la participación de sus empleados como voluntarios en la Gran Recogida que los Bancos de Alimentos celebraron en el mes de noviembre en todo el territorio nacional, y en la que se inscribieron más de un centenar de profesionales de esta Compañía.