16 diciembre 2016
‘The Ultimo Event’ reúne cada año en Las Vegas a los máximos exponente del lujo internacional para deleitar a sus exclusivo 140 invitados durante un fin de semana completo. Este año, Le Grand Voyage – así se ha titulado esta cuarta edición- ha elegido a Marqués de Murrieta como gran representante del lujo español, junto a marcas tan emblemáticas como Dom Pérdignon, Rolls Royce o Louis Vuitton.
La cena, que tuvo lugar en el hotel The Venetian, en Las Vegas, contó con diez de las mejores chefs de USA, coordinados y dirigidos por el estadounidense Thomas Keller, uno de los chefs más galardonados a nivel mundial, que acompañó sus increíbles platos con Dom Pérignon y Castillo Ygay Gran Reserva Especial 1986.
Tras recibir los 100 puntos Parker, los 100 puntos Suckling y ser elegido ‘Wine Star’ del New York Wine Experience, Castillo Ygay Blanco 1986 ha sido ahora elegido como el máximo exponenete de calidad y lujo en un evento único en el mundo. El evento dónde sólo pueden tener presencia las marcas de mayor prestigio y que son seleccionadas por sus trayectoria y excelencia.
El fin de semana contó, además, con experiencias tan exclusivas como la cesión durante el fin de semana de un Rolls Royce para cada uno de los invitados, la fiesta de gala que continuó tras la cena, un picnic organizado por Dom Pérignon o un brunch organizado por Tequila Patrón para despedir a los invitados.
La cumbre del lujo mundial, reunida en Las Vegas, ha brindado con el mejor vino del mundo, Castillo Ygay Gran Reserva Especial de Marqués de Murrieta.