• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La Alameda del Duque Santa Elena y la plaza de España acogen a más de 50 artesanos y más de 20 puestos de comida YA ABIERTOS AL PÚBLICO LOS ‘MERCADILLOS DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA’, EN SANTA CRUZ DE TENERIFE Todos los establecimientos instalados cuentan con sus planes de contingencia diseñados para espacios al aire libre
El tradicional mercadillo que habitualmente instala el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, en la Alameda del Duque de Santa Elena con motivo de las fiestas navideñas ha abierto sus puertas hasta el 6 de enero y que este año cuenta con más de 50 puestos de venta. El mercadillo estará abierto al público todos los días, entre las 10:00 y las 22:00 horas, salvo el 24 y el 31 de diciembre, cuando cerrará a las 17:00 horas. El 25 de diciembre la actividad comercial será de 12:00 a 22:00 horas, mientras que el 1 de enero permanecerá abierto entre las 12:00 y las 22:00 horas, y la víspera de Reyes, hasta las 5:00 horas.
Autoridades y representantes de los comerciantes en la inauguración de los mercadillos Entre las actividades hay que destacar conciertos, talleres gastronómicos, animación infantil, shows, cine y teatro.
José Carlos Marrero / GastroCanarias (Con información y fotos del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife)
17 diciembre 2021

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, visitó este viernes las instalaciones de ambos mercadillos y tuvo la oportunidad de saludar y cambiar impresiones con varios de los vendedores que este año forman parte “ambos espacios cuentan con sus respectivos planes de contingencia para este tipo de espacio al aire libre y el ayuntamiento hace una apuesta para que todas estas personas puedan hacer su campaña de Navidad y saquen adelante sus empresas”.

Por su parte, el mercadillo gastronómico ubicado en la plaza de España permanecerá abierto hasta el 9 de enero, con horario de 17:00 hasta las 23:30 horas, excepto los domingos que abrirá desde las 12:00 horas; y tanto sábado como domingo, cerrará a las 1:00 horas. Entre las actividades hay que destacar conciertos, talleres gastronómicos, animación infantil, shows, cine y teatro.

El concejal Alfonso Cabello (en el centro) charlando con los organizadores y algunos comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.