• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La ganadora de nuestro último sorteo ya ha disfrutado del premio UNA MATERNAL COMIDA EN SAN SEBASTIAN 57 Magnífico servicio en cocina y sala
El restaurante San Sebastián 57, situado en Santa Cruz de Tenerife, recibió y atendió este fin de semana con gran cariño a la ganadora de nuestro último sorteo. La usuaria de nuestra plataforma nos ha hecho llegar fotos del menú degustación compuesto por 5 platos y postre. Además, junto a las imágenes nos ha trasmitido palabras de agradecimiento para Alberto González Margallo y Carlos Ferrer.
Panorámica del comedor principal del San Sebastián 57 El establecimiento cuenta con un Sol Repsol
Alicia Díaz Pacheco (Alumna en prácticas)/ GastroCanarias
11 mayo 2021

Como recordarán con motivo del Día de la Madre de 2021, GastroCanarias promovió un sorteo en nuestras redes sociales. El premio constaba de un menú degustación para dos personas en el fantástico restaurante San Sebastián 57, que colaboró amablemente con nuestra iniciativa. 

Nuestra usuaria Laura fue la ganadora de este concurso, quien regaló la oportunidad de disfrutar de este maravilloso menú a su madre Mª Luisa y a su padre Luis.

La pareja nos ha hecho llegar su experiencia con fotos, además de infinitas  palabras para agradecer el espectacular trato que recibieron por parte del equipo de San Sebastián 57.

Al llegar al establecimiento, ya tenían la mesa preparada para degustar un menú de 5 exquisitos platos, tal y como nos cuentan. Para empezar, el vino llegó a la mesa y poco después arrancó el menú con una espuma de papa negra acompañada de un Pani Puri de espuma de queso. Un entrante sutil y ligero para abrir boca.

Gracias a la atención del servicio en sala, una vez finalizaron con el primer plato llegó un Salmorejo de tomate canario con miga de queso de Güímar y aceita de oliva arbequina volcánico. A continuación, recibieron un impecable tartar de aguacate con aire de zanahoria y cilantro.

Seguidamente, Alberto González Margallo ofreció a los comensales un Tataki de atún canario sobre vinagreta de tomate encurtido y pincelada de ajo negro. El menú equilibrado y creado para todos los gustos finalizó con una Costilla de Black Angus en cocción lenta con reducción de su jugo acompañado de papas fritas a la oliva caliente. 

Por supuesto, los comensales tuvieron la oportunidad de disfrutar del momento más dulce del menú. Además, el veterano y reconocido jefe de sala de San Sebastián 57, Carlos Ferrer, ofreció la posibilidad de elegir entre cualquiera de los exquisitos postres que aparecen en la carta del restaurante. En este caso los comensales se optaron por una Torrija caramelizada de pan de leche artesano con helado de canela y una milhoja de crema y nata con chocolate caliente. 

Desde GastroCanarias queremos agradecer a Alberto González Margallo, Carlos Ferrer y todo el equipo San Sebastián 57, por su inestimable colaboración de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *