• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El 3 de mayo, Día de la Madre, se convierte en una ocasión de agradecimiento UN BRUNCH: EL REGALO PERFECTO PARA UNA MADRE Te contamos qué no puede faltar en el desayuno perfecto
El domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, una ocasión perfecta para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros. GastroCanarias considera que un brunch es el regalo perfecto para ellas, y no solo eso, sino que te recomendamos algunos de los elementos que no pueden faltar en ese perfecto desayuno.
¿Por qué regalarle un brunch a tu madre?
Noelia Fumero / Andrea Mora / GastroCanarias
29 abril 2020

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país. En España coincide con el primer domingo de mayo y este año 2020, el Día de la Madre se celebrará el próximo 3 de mayo, coincidiendo con el Día de la Cruz. La festividad tendrá una celebración curiosa y diferente, limitada a una casa debido al confinamiento. Sin embargo, es un buen momento para disfrutar de las madres el día al completo y regalarle todo nuestro amor. Como los restaurantes no quieren dejar a ninguna madre sin regalo, han elaborado diferentes menús brunch para el gran día, ¿por qué esta iniciativa y no otra?

Las madres son unas apasionadas de los desayunos y para muchas es la comida principal del día. Ya sea en sus casas o en cafeterías cerca o lejos del trabajo siempre las verás desayunando. Por eso, un brunch ahora que no podemos comprar nada materialista por el cierre de las tiendas es un gran regalo. 

Dada la gran acogida que han tenido los establecimientos con los menús especiales para esta ocasión, han colgado el cartel de agotado en todas sus redes sociales. Sin embargo, todavía te queda la creativa propuesta de elaborarlo tú mismo: el brunch casero. 

Lo que no puede faltar en un brunch siempre será la fruta, no solo porque es una estupenda fuente de energía, sino porque hay una gran variedad de fruta que se puede combinar de muchas maneras. Tampoco olvidemos los zumos naturales, normalmente de naranja, pero que pueden ser del sabor que prefieras. Asimismo, los panes en un desayuno son esenciales, puedes acompañarnos con diferentes mermeladas, mantequilla o con embutidos, no hace falta poner cantidades enormes, puedes optar por más variedad, pero de manera más reducida. Si te sientes más creativo puedes crear un tumaca o incluso aventurarte a  hacer tus propios croissants caseros. Para terminar dándole un toque dulce al desayuno, escoge el postre preferido de tu madre y ponte manos a la masa. Aún estás a tiempo de preparar algo grandioso a la altura de una mujer tan maravillosa.

Además, siempre será un detalle acompañar toda esta comida con un ramo de flores. Hay muchas empresas que se están encargando de enviar ramos a las casas, lo que nos da una gran oportunidad de ponerle la guinda al pastel con este regalo. Recuerda que no tiene que desayunar sola, aprovecha para acompañarla y disfruten todas de una increíble mañana de domingo. ¡Feliz Día de la Madre!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *