• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Su cocina reconocida en Lanzarote UN AÑO MÁS, BRUNELLI’S STEAKHOUSE ES PREMIADO COMO MEJOR STEAKHOUSE DE CANARIAS Los premios ¡Qué bueno! Heineken galardonan al restaurante
El restaurante del Puerto de la Cruz, Brunelli's SteakHouse, fue galardonado con el premio a Mejor Asador 2019 en la celebración ¡Qué bueno! Heineken, que tuvo lugar el pasado lunes.
Representante del restaurante recogiendo el premio La calidad de sus carnes y la precisión en los puntos de cocción han sido bien recompensados
Noelia Guerra Fumero / Andrea Mora / GastroCanarias
13 febrero 2020

El pasado lunes 10 de febrero se celebraron los premios ¡Qué Bueno! Heineken en Lanzarote. Entre los galardonados se encuentra el restaurante Brunelli’s SteakHouse, situado en la calle Bencomo, nº 50, en el Puerto de la Cruz, con la categoría a Mejor Asador de Canarias 2019. El restaurante inspirado en el estilo más selecto del Steakhouse americano, ofrece una amplia variedad de carnes de calidad, lo que ha hecho que sea considerado por muchos como el mejor SteakHouse de Canarias.

 

La clave de ello es la selección de una buena materia prima y un adecuado tiempo de maduración de las carnes con un corte preciso, respeto a los puntos de cocción y el acompañamiento de buenas guarniciones y selectas salsas. Se consigue así una carne tierna y jugosa por dentro, gracias al horno especial Southbend, único en Canarias, con el que cuenta este restaurante.  

 

Los premios ¡Qué bueno! Heineken se han realizado durante nueve años con el objetivo de premiar tanto a los restaurantes como los cocineros del Archipiélago por su gran labor. Este año fue coorganizado por la guía culinaria ¡Qué bueno! y el Cabildo de Lanzarote, a través de la marca Saborea Lanzarote, dado que fue en esta Isla donde se celebró la entrega de galardones a los premiados. Asistieron más de 400 invitados, entre profesionales del sector, empresarios, prensa especializada y representantes de las administraciones canarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *