• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Monje, Viñátigo y Tajinaste en el Tasting room TRES BODEGAS DE «CANARY WINE» TRIUNFAN EN NUEVA YORK Y CALIFORNIA Tasting room es el evento organizado por David Bowler, importador de vinos para Estados Unidos
"Canary Wine"  ha vuelto a enamorar al público americano en el Metropolitan Pavilion de Nueva York, donde más de 1.000 profesionales de la distribución, sumillería y la restauración de la Costa Este de EE. UU. han podido conocer  y catar una espectacular, extensa y a su vez selecta muestra de los vinos de las Islas de mano de sus elaboradores.
De izquierda a derecha, los tres bodegueros tinerfeños: Juan Jesús Méndez (Viñátigo), Felipe Monje (Monje) y Agustín García Farráis (Tajinaste) Más de 1.000 profesionales de la distribución, sumillería y la restauración de la Costa Este de EE. UU. se han acercado a conocer una espectacular, extensa y selecta muestra de los más prestigiosos vinos del mundo.
ND / con información y fotos de "Canary Wine"
11 abril 2022

Tras el éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores de este encuentro de profesionales, las bodegas canarias han acudido una vez más a presentar el resultado de la viticultura heroica que se desarrolla en el Archipiélago.

Tasting room de David Bowler, donde asistieron las bodegas Monje, Viñátigo y Tajinaste.

Los vinos de la Isla de Tenerife de las Bodegas Monje, Viñátigo y Tajinaste en esta ocasión han sido las que han brillado con luz propia y han puesto en relieve su singularidad única y lo han hecho, además, entre una selección de vinos del mundo entre los que se contaban los españoles Vega Sicilia y Viña Tondonia, el francés Nicolas Joly, el Champagne Tarlant o el húngaro Oremus.

Además se organizaron visitas técnicas a «Napa Valley»,  considerado como una de las mejores regiones vinícolas en California,  para conocer uno de los modelos enoturísticos más importantes del mundo con la posible intención de implantarlo en la isla de Tenerife.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *