• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
Un guía experto en astronomía dirigirá la experiencia THE RITZ-CARLTON, ABAMA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ASTRONOMÍA CON UNA »CENA CON ESTRELLAS» El paquete, “Cena con estrellas”, combina un picnic gourmet creado por el equipo de cocina del restaurante Txoko by Martín Berasategui
El Resort de lujo que ofrece este servicio a todos sus huéspedes de manera habitual, incorpora un menú elaborado por el equipo de cocina del restaurante del hotel Txoko by Martín Berasategui, junto a una experiencia bajo las estrellas dirigida por un experto guía en astronomía
El hotel celebrará el Día Mundial de la Astronomía La experiencia “Cena con estrellas” está disponible bajo previa reserva a un precio de 650€ por pareja y de acuerdo a los días de apertura del restaurante Txoko by Martin Berasategui.
Zenia Daswani (Periodista-Alumna en prácticas) / GastroCanarias (con información de The Ritz Carlton)
11 mayo 2021

The Ritz-Carlton, Abama celebra el día mundial de la astronomía (15 de mayo) a través de su experiencia de lujo en la que sus huéspedes podrán observar el cielo nocturno como nunca lo han hecho antes. El paquete, “Cena con estrellas”, combina un picnic gourmet creado por el equipo de cocina del restaurante Txoko by Martín Berasategui,  comandado por el chef Erlantz Gorostiza, con una experiencia bajo el despejado cielo de la playa Abama, con acceso exclusivo desde el hotel. Un guía experto en astronomía dirigirá la experiencia para instruir los principios básicos de esta ciencia, las estrellas y las constelaciones, espectacularmente visibles en Tenerife.

Una escapada perfecta en pareja (o en familia), para desconectar de la rutina de la ciudad y conectar en cambio con la naturaleza que este oasis rodeado de jardines tropicales, playas infinitas e inigualables vistas ofrece. Así, los viajeros que decidan visitar el paraíso podrán ampliar sus conocimientos sobre la ciencia astral entre las otras muchas actividades de bienestar y deporte al aire libre que el resort ofrece. Para terminar de completar la actividad y hacerla aún más única, los huéspedes deberán acudir media hora antes de la puesta de sol en la paradisiaca Playa de Abama.

La isla, que acoge el Observatorio Astronómico en el Teide, goza de unas condiciones privilegiadas para la observación de estrellas, tanto por su baja contaminación lumínica, como por la transparencia de su cielo y su buen clima. Este conjunto de factores hace que sean visibles durante prácticamente todo el año constelaciones como la de Orión o incluso los cráteres de la Luna, que los huéspedes de The Ritz-Carlton, Abama aprenderán a identificar con la ayuda del guía experto que los acompañará.

Para hacer esta experiencia todavía más especial, el equipo del restaurante Txoko ha creado un menú excepcional para disfrutar al aire libre, caracterizado por el profundo conocimiento y respeto del Chef vasco – Erlantz Gorostiza – ofreciendo una mágica experiencia gastronómica contemporánea.

Entre las principales elaboraciones, destacan el pescado pampano marinado al mojo rojo con naranja confitada y pan crujiente de algas o el tartar de atún rojo con salsa Kimchy. Platos como el Vitello Tonnato de presa ibérica a la brasa y nubes de pan, serán sin duda uno de los favoritos de los comensales. Acompañará la experiencia un exquisito caviar Osietra Execllsius y una botella de Champagne con la que brindar bajo la luna.

La experiencia “Cena con estrellas” está disponible bajo previa reserva a un precio de 650€ por pareja y de acuerdo a los días de apertura del restaurante Txoko by Martin Berasategui.

Para reservar “Cena con estrellas”, contactar con rc.tfsrz.guest.relations@ritzcarlton.com

Para más información y reservas, visite ritzcarlton.com/abama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *