• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El pequeño adelanto a la entrevista que publicaremos esta semana “SAN SEBASTIÁN 57 DESPUÉS DE LA CUARENTENA”, EL VÍDEO REPORTAJE DE POLINA POLI Este vídeo reportaje nos enseña uno de los restaurantes que más hemos extrañado durante el periodo de cuarentena
Con la desescalada ha ocurrido algo que esperábamos con mucha ansia, la reapertura de los restaurantes. Es el caso del San Sebastián 57, situado en la capital tinerfeña. Polina Poli, bloguera, se ha encargado de mostrarnos el interior de estas cocinas. Disfruten de este pequeño reportaje, pues es un adelanto para la entrevista que publicaremos esta semana con Antonio González, jefe de cocina y copropietario del restaurante.
Polina Poli y Alberto González en San Sebastián 57 Polina Poli es una bloguera que vino desde Moscú y que ahora se dedica al mundo audiovisual.
Andrea Mora/ GastroCanarias
15 junio 2020

Con la entrada de la nueva normalidad vuelven a abrir las puertas algunos de los restaurantes que más echábamos de menos, como puede ser el caso del San Sebastián 57, situado en la capital de la isla de Tenerife. Una magnífica manera de ver cómo ha sido y cómo llevan esta desescalada es a través del vídeo que les presentamos hoy. 

 

Fue creado por Polina Poli una bloguera llegada de Moscú, que se dedica a la fotografía, además de hacer vídeos tan increíbles como el que te dejamos aquí. Se trata de pequeños reportajes de 3 minutos en los que nos permite echar un vistazo al interior de un mundo de fogones y cocinas.  

 

Este pequeño reportaje es un adelanto para que estén pendientes de la próxima entrevista que publicaremos en nuestra plataforma. José Carlos Marrero, director de GastroCanarias tendrá un encuentro con Alberto González Margallo, jefe de cocina y copropietario del restaurante San Sebastián 57. Una nueva entrega de Cara a cara con sabor donde se discutirá el sector de la restauración en la actualidad, así como la situación del San Sebastián 57, ¿te lo vas a perder?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *