• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
La Isla Bonita busca captar talentos Saborea La Palma se suma al primer ‘Talent Camp’ con los chefs de La Gatera, Cinnamon y Rincón del enano Estudiantes y jóvenes de titulados en ciclos profesionales de grado medio, superior y universitarios trabajaron sus habilidades profesionales y personales durante un fin de semana
El chef de Cinnamon Bar, Melo Medina, da indicaciones a un grupo de jóvenes mientras preparan un paella
GastroCanarias
18 julio 2022

Santa Cruz de La Palma acogió el I Talent Camp de la isla, una iniciativa organizada por la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma-SODEPAL, en el marco del proyecto La Palma una isla de Oportunidades, que congregó a estudiantes y jóvenes titulados en ciclos profesionales de grado medio, superior y universitarios, con el fin de trabajar diversas habilidades transversales necesarias para el desarrollo personal y profesional. En esta I edición, la actividad giró entorno a la cocina. Saborea La Palma colaboró organizando varios talleres, en los que contó con la presencia de los cocineros Mariana Hernández (chef de La Gatera Gastrobar), Melo Medina (chef de Cinnamon Bar) y Javi Martín (chef del Rincón del enano).

Talent Camp La Palma busca fusionar experiencias con diversos profesionales y agentes dinamizadores que junto al desarrollo de una metodología ágil como herramienta clave, apostamos por el desarrollo personal y profesional de las personas participantes unido a razones de tipo social, cultural o económico y que nos  lleva a elegir La Palma, como destino para vivir, invertir o trabajar.

Sin lugar a dudas, la isla de La Palma se ha convertido en un entorno ideal para el emprendimiento, acentuado más si cabe en los últimos meses, ofreciendo un espacio único e ideal para que nuestros jóvenes, vean en La Palma, una isla de oportunidades. Este es precisamente el objetivo del TALENT CAMP LA PALMA, crear un ecosistema de creatividad e innovación, orientado a la generación de modelos de negocio, para fomentar la atracción de talento a nuestra isla.

Así fue la participación de Saborea La Palma en el I Talent Camp:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *