• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
#quédateencasa con el #desayunosadomicilio ‘SABELA, BAR & FOOD MARKET’ TE LLEVA EL MEJOR DESAYUNO Pide información llamando al 922 299 162 o envía un WhatsApp al 636 396 508 para solicitar la carta.
En este momento donde lo primordial es quedarse responsablemente en casa, les ofrecemos una sabrosa información, que les va a venir que ni pintada para comenzar la mañana de cada día, de la mejor manera posible, de forma agradablemente gastronómica y muy muy saludable. El ya popular Sabela, Bar & Food Market, que lidera nuestra amiga y compañera periodista gastronómica, Cris Hernández, ofrece unos espectaculares desayunos que, en estos momentos, te los acercan a tu casa o a tu lugar de trabajo, un atractivo servicio a domicilio. No te pierdas el pacer de disfrutarlos.
Magnifica "pinta" de uno de los desayunos a domicilio de Sabela, Bar & Food Market Te llevan el desayuno a tu casa, a tu lugar de trabajo o donde tu digas...
José Carlos Marrero / GastroCanarias
18 marzo 2020

Desde hace ya un par de años y en su primer proyecto gastronómico, The Concept, nuestra compañera y amiga Cris Hernández, periodista gastronómica, pastelera vocacional, proactiva emprendedora y luchadora infatigable, se había ganado por derecho propio una merecida fama en el arte del cocinar y, más concretamente, en el apasionante mundo de los desayunos (pan y bollería incluidos).

Ahora, en su nuevo Sabela, Bar & Food Market, un proyecto aún más apasionante y en el que cuenta con su hermano Jacinto, la incansable Cris Hernández ha desarrollado una línea de desayunos absolutamente espectaculares, digestivos, sabrosos y muy saludables.

Tan buenos son, que su fama ya ha trascendido de la capital tinerfeña, donde podemos encontrar al Sabela, Bar & Food Market en la calle Numancia Nº1, justo haciendo esquina con la Plaza Ireneo González.

Y para este especial momento de crisis sanitaria, en donde se nos recomienda a todos quedarnos responsablemente en casita, Cris Hernández y todo el gran equipo de profesionales de Sabela, Bar & Food Market, se levantan tempranito para ofrecernos los mejores desayunos y, además… ¡en casita!

Además, Sabela, Bar & Food Market ofrece en sus estanterías una amplia selección de productor gourmet que, de igual manera, te pueden llevar a tu casa aprovechando que van a llevarte el desayuno.

Para que mañana o cualquier día puedas disfrutar de un desayuno en tu propia casa, de la mano de Sabela, Bar & Food Market, solo tienes que llamar al teléfono 922 299 162, donde te darán toda la información, o bien envía un WhatsApp al 636 396 508 para solicitar la carta.

Al que bien desayuna, mejor Dios le ayuda… y si es de Sabela, Bar & Food Market, ya es que ni te cuento

#quédateencasa … Sabela te lleva el… #desayunosadomicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *