• Patrocinio Principal
    • img-sponsor-cajasiete
  • Patrocinio Institucional
    • img-sponsor-sociedad-desarrollo
  • Patrocinio Empresarial
  • imagen-binter
  • imagen-tenerife
  • imagen-gobierno-canarias
  • imagen-plan-de-gastronomia
El conocido entrenador alemán firmó en el Libro de Oro del restaurante REINER CALMUND DISFRUTA DEL RESTAURANTE BRUNELLI’S TRAS VISITAR LORO PARQUE La familia coronó su visita con un almuerzo en Brunelli’s, probablemente el mejor steakhouse de Tenerife.
Reiner Calmund, conocido entrenador de fútbol alemán, ha elegido Loro Parque para pasar un día junto a su esposa, Sylvia Calmund, sus hijos y otros familiares, durante sus vacaciones en Tenerife. Tras la visita ael que está reconocido como el "Mejor Zoológico el mundo", según TiripAdvisor, el Sr. Calmud y su familia disfrutaron de un exquisito almuerzo en el restaurante Brunelli's que, con toda seguridad, es el mejor steakhouse de Tenerife.
el ex-entrenador alemán, Reiner Calmud, firma en el "Libro de Oro" de Brunelli's Pudieron disfrutar de una carne tierna, deliciosa y de un sabor incomparable gracias a su elaboración en el horno Southbend, único en las Islas, que se calienta a más de 800 grados.
José Carlos Marrero / GastroCanarias.
16 enero 2019

Reiner Calmund, conocido entrenador de fútbol alemán, ha elegido Loro Parque para pasar un día junto a su esposa, Sylvia Calmund, sus hijos y otros familiares, durante sus vacaciones en Tenerife. Grandes amantes de los animales, tanto el también presentador como su familia recorrieron las instalaciones del Parque, disfrutaron de las exhibiciones de orcas y delfines, y descubrieron la importante labor de conservación que se lleva a cabo dentro del zoológico.

La familia coronó su visita con un almuerzo en Brunelli’s, el mejor steakhouse de Tenerife. Situado frente al Parque, en él pudieron disfrutar de una carne tierna, deliciosa y de un sabor incomparable gracias a su elaboración en un horno Southbend, único en las Islas, que se calienta a más de 800 grados. Además, las maravillosas vistas del Océano Atlántico del local garantizaron una experiencia gastronómica inolvidable.

Calmund no quiso despedirse sin dedicar unas palabras a todo el equipo en el Libro de Oro, en el que alabó el gran trabajo que se lleva a cabo en el Parque, y ensalzó las exhibiciones, a las que hizo referencia como “de auténtica Champions League”. “Es un sueño”, aseguró, “absolutamente precioso”.

Toda la familia afirmó haber pasado un día estupendo en las instalaciones del reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, y pudo comprobar que Loro Parque es un referente internacional, innovador en materia de bienestar animal, conservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.